fbpx

La delegación de EMELEC arribó a Buenos Aires para el juego por la Conmebol Libertadores que sostendrá el miércoles (17:00) ante River Plate en el estadio Monumental.

Los ‘azules‘ llegaron a territorio argentino en la madrugada de este lunes, previa escala en Lima, Perú. Pasaron a hospedarse de inmediato a un hotel de la ciudad.

Para este viaje, el técnico uruguayo Alfredo Arias convocó a 22 jugadores. Está previsto que el club ‘eléctrico’ entrene en el predio de Boca Juniors y el martes realice el reconocimiento de la cancha del Monumental.

Retorno del bombillo

El retorno de EMELEC está previsto para el jueves, aproximadamente a las 16:30, previa escala en Bogotá, Colombia.
El primer equipo del CS EMELEC se desplazó la tarde y noche del domingo a Buenos Aires, Argentina, donde el miércoles (19:00 de Ecuador) enfrentarán a River Plate en la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Los azules llegaron en horas de la madrugada de este lunes a la capital argentina. Para este día tienen previsto pasar en el hotel de concentración y el martes entrenar en horas de la mañana en el complejo de Boca Juniors. Posterior a la práctica, el equipo reconocerá la cancha del estadio Monumental, sede del encuentro copero.

Para el elenco comandado por el uruguayo Alfredo Arias, este compromiso representa un doble desafío. Por un lado, tomarse la revancha de lo sucedido en Guayaquil hace dos semanas, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1-2 en el Capwell, y por otro, los ‘Eléctricos‘ deberán ganar sí o sí para mantener las opciones de clasificar a los octavos de final.

Lesión en Marlon de Jesús

Recordar que no podrá el delantero Marlon de Jesús por lesión, pero vuelve el volante Romario Caicedo tras cumplir con una suspensión. Según informó el propio Emelec, esta es la delegación que se desplazó hasta el sur del continente.

Emelec arribó a Argentina para encarar revancha contra River Plate

Arqueros
Esteban Dreer
Ayrton Morales

Defensas
Byron Mina
Carlos Moreno
Oscar Bagüí
Jordan Jaime
Fernando Pinillo
Christian Ramos

Volantes
Pedro Quiñónez
Osbaldo Lastra
Fernando Gaibor
Ayrton Preciado
Robert Burbano
Hólger Matamoros
Carlos Orejuela
Yorman Valencia
Segundo Portocarreno
Romario Caicedo

Delanteros
Marcos Mondaini
Bruno Vides
Brayan Angulo
Abel Araujo

Precios de entradas de Emelec

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook