carrasco juanramon
emelec identifica a dos personas que participaron en actos violentos en el capwell

Emelec identifica a dos personas que participaron en actos violentos en el Capwell. El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmó hoy, jueves, que tienen identificadas a dos personas, con nombres y apellidos, que participaron en los hechos violentos del pasado martes en el estadio George Lewis Capwell.

Sí, las cámaras funcionan -de seguridad-, dos de los vándalos del martes, han sido identificados con nombres y apellidos, hay otros tres que los tenemos identificados físicamente, nos falta identificarlos con nombres“, declaró Neme a la radio guayaquileña CRE Satelital.

El martes pasado, en el encuentro ante Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana, se registraron hechos violentos dentro y fuera del estadio George Lewis Capwell; el partido tuvo que ser culminado antes de los 90 minutos reglamentarios por lanzamientos de objetos a la cancha.

Neme también fue víctima de las agresiones verbales de los hinchas, incluso le lanzaron algunos objetos a su suite sin que los mismos logren impactarlo; las investigaciones continuarán para dar con los nombres de más implicados con estos hechos lamentables.

Por otro lado, se confirmó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), pondrá una multa económica al Emelec, por los hechos del martes; lo bueno, es que el estadio Capwell no será sancionado. ecuavisa

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco. El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega. No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota. En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.

Escribe tu comentario usando Facebook