fbpx

No hace caso a las declaraciones de Harb y la fiesta del clásico irán a ganarla

La última derrota que obtuvo EMELEC ya quedó en el pasado, ahora piensan en el Clásico del Astillero, un partido que se lo vive como una fiesta. Quiñónez, Caicedo y Wila saben que cada partido ante Barcelona es diferente, irán por la victoria.

Calos Andrés Quiñónez sabe que esto es el trabajo de cada día y cada partido, – ahora tenemos el clásico y vamos a ganar. Cada clásico es diferente. – Los partidos, los clásicos que hemos aganado quedan atrás y la historia es diferente. Aún estamos en condición de quedar campeones sin final y vamos a pelear hasta el último”, dijo.

Por su parte el joven atacante Marcos Caicedo sabe que lo importante fue haber realizado un buen partido, faltaron los goles y fallar 20 oportunidades de gol no es normal. – Vamos a seguir trabajando en la definición para concretar los goles, nos desesperamos mucho y vamos a seguir adelante para hacer las cosas bien”, aseguró.

Declaraciones

En lo personal Caicedo está contento porque Sampaoli le está dando nuevamente la oportunidad, sabe que correr toto el partido y ayudar a sus compañeros es fundamental para seguir en el rol titular.

“El clásico es un partido, una fiesta, pero vamos a tratar de ganar el partido. Recuerdo el gol que hice, que siempre lo voy a recordar y contento de jugar un clásico”, finalizó.

Por su parte Polo Wila expuso que estar en un clásico es muy hermoso e importante. – Ante Barcelona hay mucho que demostrar y salir adelante, tenemos un gran plantel, esto es una fiesta para la ciudad, para el país y esperamos ganarlo”.

Esta es la posible alineación con la que saltará Emelec

Informe EMELEC Los hombres del cuadro eléctrico concordaron que el encuentro ante los morlacos fue muy complicado y que el ersultado justo debió ser un empate Fuente: Radio Rumba Deportiva

Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier (Morante) y Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Santiago Biglieri (Torres) y Rojas; Ayoví.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Escribe tu comentario usando Facebook