fbpx

El Club Sport EMELEC y la Empresa Eléctrica Pública Estratégica de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL-EP) firmaron esta mañana un acuerdo de repotenciación de iluminación para los exteriores del remodelado estadio Capwell.

El vicepresidente del club ‘électrico’, Jaime Edmundo Véjar y el gerente general de CNEL-EP, Jorge Jaramillo fueron los encargados de anunciar el evento desde la sala de prensa del escenario deportivo.

Club Sport EMELEC y su hinchada

La iniciativa, impulsada también por la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER), mejorará la iluminación de 56 manzanas que rodean el estadio del elenco guayaquileño. El costo total del proyecto será de $ 310.799,76. El objetivo es mejorar el servicio eléctrico y la seguridad de ciudadanos que asistan al escenario deportivo.

Declaraciones luego del partido

Ismael Rescalvo: “Siento persecución hacia Emelec, hoy no nos dejaron continuar”.

Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, conversó en rueda de prensa luego de la eliminación ante Macará en Ambato, donde dejó su punto de vista ante las polémicas suscitadas en el compromiso que los dejó fuera de la pelea por la Liga Pro Banco Pichincha.

“Quiero felicitar a Macará, que alcanzó su objetivo, es un digno rival. Siento que Emelec ha tenido una persecución muy importante durante los últimos meses, donde han querido dejarnos fuera de los ocho, siento que se está manchando el fútbol ecuatoriano”, comentó.

“Hoy se ha visto que nos han dejado fuera no nos dejaron continuar no solo ahora en la ida huno un penalti que no se sancionó, si queremos un fútbol competitivo y de calidad espero se toma cartas en el asunto, se ha hecho mucho daño deportivo y económico, desde el respeto pido que se arregle la situación”, finalizó.

Rescalvo: “Han querido dejarnos fuera de los ocho de los Playoffs y no pudieron. Con lo de hoy siento que están matando al fútbol ecuatoriano y no lo podemos permitir”.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló con los medios de comunicación tras la eliminación de Emelec en Playoffs donde señaló fuertemente a la terna arbitral comandada por Diego Lara.

Haciendo un balance entre los partidos de la llave, afirmó que Emelec fue mejor. “Emelec fue superior a Macará tanto en Guayaquil como en Ambato. Creó muchas más llegadas de gol que su rival y lamentablemente pasó lo impensado. Lo que sucedió hoy fue un despojo, un simple despojo” .

Sobre el desempeño arbitral de este jueves señaló. “Es fácil señalar a un árbitro cuando suceden estas cosas pero culpar al árbitro, es cómo culpar al cartero de lo que dice la carta. La agenda está dictada por otros. Si falla uno dos o tres árbitros uno lo entiende pero cuando hay un fallo masivo de las decisiones arbitrales quienes los dirigen son los responsables”.

Escribe tu comentario usando Facebook