valentina sexy emelec
valentina gomez para emelexista.com por mauricio torres

Abren escuela formativa de EMELEC en Manta

La escuela de fútbol, avalada por el club azul y apoyada por el jugador emelecista Gabriel Achilier, será inaugurada el jueves.

Los profesores de la academia formativa serán Jesús Cardenas, histórico jugador de Emelec; y el argentino Diego Vera, además del preparador de arqueros Carlos Caicedo y el hermano de Achilier, Óscar Achilier.

La inauguración se dará a las 09h00 del jueves en la cancha del colegio 5 de Junio. Las categorías irán desde los 6 hasta los 17 años.

La inscripción cuesta 30 dólares e incluye equipo.
Las inscripciones se receptan en la cevichería El Pargo, de Tarqui.

vía : el diario

emelexista emelec jesus cardenas

DECLARACIONES
Rescalvo suma 18 juegos OFICIALES con EMELEC: 12 por LigaPro, 3 por Libertadores y 3 por CopaEcuador. De ellos, ganó 8 (4 en LigaPro, 2 en CopaEcuador y 2 en Libertadores), empató 2 (1 en LigaPro y 1 en CopaEcuador) y perdió 8 (7 de LigaPro y 1 de Libertadores). Eficiencia: 48%.

Rescalvo suma ya 12 juegos por LigaPro dirigiendo a CS EMELEC: Ha ganado 4,empatado 1 y perdido 7,es decir, sólo ha obtenido el 36% de los puntos disputados, 14GF y 16GC. Sus números en LigaPro son casi iguales a los que tuvo en IDV en 2018 en sus primeros 12juegos (4PG, 2PE, 6PP).

La última vez que EMELEC perdió 4 juegos seguidos en el Campeonato fue en la Primera Etapa del 2013. Ahí cayó de visitante vs Barcelona 0-2(17°fecha) y El Nacional 1-2(18° f), luego de local vs
IDV_EC 0-2 (diferido correspondiente a la 10° f) y también de local vs LDU-Q(19° f).

RECIENTES 8 PARTIDOS DE EMELEC
GANÓ 2
EMPATÓ 1
PERDIO 5

Próximos partidos

Rojas: “Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar”.

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Joao Rojas: “Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar”.

Facebook Comments