fbpx

EMELEC inicia este 14 de enero su “colonia deportiva vacacional” para los pequeños. ¡Y llego el día! El Club Sport EMELEC inicia desde el lunes 14 de Enero hasta el viernes 12 de Abril del 2013 su tan esperada colonia deportiva vacacional.

En el complejo deportivo “Los Samanes” en dos horarios a escoger:

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 11:30
  • Lunes a Viernes de 15:00 a 17:30

Tres meses de recreación y capacitación futbolística con los mejores profesionales de la escuela de futbol, que incluye además la inscripción y el glorioso uniforme del Bombillo.

  • Edad : desde 4 años en adelante.
  • Costo : $50.
  • Contacto : PROF. MANUEL ORDEÑANA 042349510 O AL 0996689703

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

Declaraciones

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos. En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar. La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial