fbpx

De hacer prevalecer su condición de dueños de casa más el triunfo afuera, los ‘eléctricos’ sumarían 15 unidades, dejando casi sin posibilidades a Espoli, Olmedo y Deportivo Cuenca, quienes completan ese cuadrangular del certamen. Si gana sus partidos de local, los azules estarían cerca de la final. Ya tienen tres puntos de bonificación.

Si gana sus tres partidos de local y uno afuera, EMELEC tiene grandes posibilidades de disputar la final del Campeonato Nacional. Esto debido a que los ‘millonarios’ obtuvieron tres puntos de bonificación en la primera etapa, al terminar líderes.

De hacer prevalecer su condición de dueños de casa más el triunfo afuera, los ‘eléctricos’ sumarían 15 unidades, dejando casi sin posibilidades a Espoli, Olmedo y Deportivo Cuenca, quienes completan ese cuadrangular del certamen.

La única forma de que alguno de sus rivales le haga competencia, es que tras perder contra los azules en el Capwell, gane todos sus partidos, haciendo un techo de 15, y que los azules no lo superen en goles.

Sin embargo, los eléctricos aseguraron, tras la práctica de ayer, que pese a la bonificación llegar a la final no será fácil. – Hay que tomar en cuenta que también tendremos que subir a la altura tres veces y eso genera un gran desgaste físico”, indicó Mariano Mina.

El defensa también anotó que – aunque muchos cataloguen que este es un grupo fácil, para nosotros todos los rivales son complicados, todos apuntan a bajar al que está arriba, pero nosotros tenemos equipo para pelear por el torneo”.

Sobre el primer rival del ‘Ballet’ en esta fase, el zaguero Marcelo Fleitas, quien ayer cumplió con trabajos de terapia, debido al desgarro que lo dejó fuera de estas eliminatorias, indicó que está conforme con el cronograma de juegos.

“Siempre es bueno comenzar en casa -el próximo domingo reciben a los ‘morlacos’-, es un aliciente y esperamos quedarmos con la victoria ante un duro rival como el Cuenca. Creo que para nosotros el ‘fixture’ es positivo”, analizó el ‘uru’, que se quedó fuera de la ‘Tri’ por una lesión. (LCV)

imagenes de emelec
imagen de emelec
cuando juega EMELEC en.el campeonato
partidos de EMELEC 2017
porque EMELEC es mejor que barcelona
wallpaper de emelec
yuribeth cornejo edad

www.emelexista.com

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Escribe tu comentario usando Facebook