fbpx

Tras la llegada del técnico argentino Juan Urquiza, EMELEC inicia este jueves sus prácticas con miras a la próxima temporada, bajo el mando de una nueva directiva.

Los – azules” trabajan desde la mañana en el complejo de Samanes (norte de Guayaquil), incluyendo a los argentinos Livio Prieto (arquero) y Cristian Grabinski; éste último se realizará hoy los chequeos médicos.

Sobre la contratación de Daniel Alejandro Vega, el principal de la comisión de fútbol, Eduardo Garcí­a, precisó que hoy podrí­a arreglarse su contrato e incluso darse su llegada al paí­s.

Mientras que al gaucho Marcos Mondaini (Boca Juniors), se lo negociarí­a también hasta esta fecha. Caso contrario se recurrirí­a a un – plan B”, según dijo.

Por otra parte, el ecuatoriano Peter Mercado, quien entrenaba con los – eléctricos” durante los últimos dí­as, fichó sorpresivamente para la Universidad Católica de Quito; club que recientemente ascendió a la Serie A.

Capwell emelec

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

El cuerpo técnico interino de CS Emelec está conformado por:

Bolívar Vera (DT)
Javier Saavedra (AT)
Christian Medina (PF)

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

Escribe tu comentario usando Facebook