estadiocapwell
en el estadio banco del pacífico funcionará el primer ‘beer garden’ de guayaquil

Miguel Falero, asistente técnico del cuadro azul, mencionó que EMELEC está en un proceso que lleva tiempo, pero que ya se está reflejando de a poco, como en las últimas victorias ante Deportivo Quito y Barcelona, marcando los goles en los últimos minutos.

Pero para Falero eso se irá corrigiendo sobre la marcha.

Es un equipo que está en formación, no ha llegado el último extranjero, desde el jueves se está trabajando. El profe Ruiz está en una etapa de conformación; yo pienso de que estamos en el camino de ser un buen equipo“, manifestó el asistente técnico.

Para Falero, el triunfo ante Barcelona motiva mucho a los jugadores para llegar con una perspectiva positiva para su siguiente partido.

Por otro lado, manifestó que los comentarios de algunos dirigentes millonarios, quienes han criticado el esquema de juego, no los van a hacer renunciar al cambio que buscan para el equipo eléctrico.

También hizo hincapié en que no es el momento para juzgar, más bien es para unirse por el bien del equipo.

Pienso que de todo punto de vista es entendible, debemos darnos cuenta que todos los emelecistas debemos de estar del mismo lado. Puede que haya discordancia pero hay modos de decirlo“, manifestó.

En cuanto al Clásico del Astillero, Falero volvió a revivir desde el banquillo lo que era estar en un clásico.

La alegrí­a, la adrenalina te hace erizar la piel, porque son sensaciones indescriptibles“, finalizó el ex jugador.

Declaraciones

Hoy iniciamos nuestro camino en una edición más de la Copa, está claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su máximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR.

El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de Deportivo Lara y CS Emelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, está en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol Vamos Emelec.

El partido entre Deportivo Lara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Solo 1 partido ganado en Venezuela… ojalá hoy sea el segundo.

el encuentro ganado por el bombillo en Venezuela fue hace diez años en Barinas: 1×0 ante Zamora, dirigía Gabriel Perrone y el gol fue en los minutos de descuento… ¿De quién más? De Franco “El Milagroso” Mendoza.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial