training
emelec inició trabajos de pre temporada

emelec emelexista
Los jugadores del Club Sport Emelec, se dieron cita hasta las instalaciones del polideportivo de Los Samanes para darle inicio a la pre temporada, la misma que será comandada por el preparador físico David Sánchez, de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El zaguero central, Eduardo Morante, se mostró con buena predisposición para empezar los trabajos con el conjunto millonario.

emelexista emelec Entrenamiento Emelec

“Estamos con buena predisposición para empezar una nueva etapa, trabajaremos fuerte para poder hacer un buen torneo y poder ser campeones”, aseguró el defensa.

Con la idea de ser campen, coincidió su compañero, el paraguayo Fernando Giménez, quien agregó que trabajará con buenas intenciones para poder revertir la historia y conquistar la onceava estrella que le ha sido esquiva a la institución – eléctrica”.

“Trataremos de cambiar la historia, trabajaremos con buenas intenciones, esta pre temporada nos viene bien para ponernos bien en la parte física”, declaró el lateral – volante guaraní.

El – vikingo”, dio buenas referencias de su compatriota Dante López, quien no ha sido oficialmente confirmado, ante la posibilidad de integrar las filas de los – Millonarios”.

Declaraciones

“Es un muy buen jugador, estuvo en la selección de Paraguay, es un jugador que juega más por fuera, lo tuve como compañero en Nacional, si viene sería un muy buen aporte para el equipo”, dijo Giménez a Gustavo Yépez, reportero .

Finalmente, el golero que terminó atajando en las filas – eléctricas”, Wilmer Zumba, manifestó que – la pelea será muy dura”, para ver quién va a ser el arquero titular del EMELEC en esta temporada.

“Los arqueros tendremos una pelea dura, todos lo que estamos en Emelec, tenemos condiciones, uno no sabe quién empieza y quien puede terminar atajando, para eso hay que sacrificarse para ser tomado en cuenta por el entrenador”, aseguró el cancerbero.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Alineación de emelec

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

No hubo juego ni contención en mediocampo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial