fbpx

Emelec inscribió ayer a Luis Ortiz y Michael Arroyo

Views: 0
eliana

emelec emelexista

La dirigencia del Club Sport EMELEC inscribió ayer, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a los futbolistas Michael Arroyo y Luis Ortiz para la presente edición del Campeonato Nacional.

Arroyo retorna a la plantilla principal del conjunto “Millonario”, tras cumplir una sanción de seis meses impuesta por la FEF luego que el jugador dio positivo en una prueba antidoping.

Por su lado, Luis Ortiz, tras solucionar un problema contractual con su ex club, el Macará de Ambato, fue habilitado para aportar en la zona defensiva con la finalidad de tener recambio en la banda derecha tras la lesión de Carlos Quiñónez.

Ambos jugadores podrí­an ser tomados en cuenta por el estratega interino Humberto Pizarro para el cotejo de este fin de semana ante la Espoli a disputarse en el estadio La Cocha de Latacunga.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en el capwell

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así.

Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto

No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego

Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Aplica para sanción lo de Brayan Ángulo pese a q era juego amistoso?
Totalmente.
Es un partido avalado por LigaPro.
Que clase de sanción y para que torneo?…eso deberán decidirlo ellos(LigaPro)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Robert Angulo: Tengo mucho miedo a fallar
Entrada anterior
Boletin oficial : Espoli vs. Emelec decimotercera fecha 2008
Menú