fbpx

Emelec Inter hoy por cumplir el calendario

Views: 0
internacional emelec

Busca una despedida “con dignidad” de la Libertadores.
Iria con suplentes.

Emelec intenta una despedida con dignidad de la actual Copa Santander Libertadores de América, al enfrentarse al Internacional de Brasil.

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaHorario: 17h30 horas.

Emelec se encuentra ya eliminado de toda opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que no tiene puntos, es último en la tabla de posiciones en el Grupo 5.

Mientras tanto, Internacional se perfila como favorito hoy quiere asegurar tres puntos, llegará invicto al encuentro de esta tarde. La plantilla brasileña, tiene dos victorias y dos empates, uno de ellos, a domicilio del también ecuatoriano Deportivo Quito.

Alineaciones probables:

Emelec: Javier Klimowicz; Silvano Stacio, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Luis Zambrano; Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez, David Quiróz, Enner Valencia; Joao Rojas y Hernán Peirone. Entrenador: Jorge Luis Sampaoli.

Internacional: Roberto Abbondanzieri; Nei, Sorondo, Bolívar, Kléber; Sandro, Pablo Guiñazu, Giuliano, Andrés D’Alessandro; Walter e Alecsandro. Entrenador: Jorge Fossati.

Árbitro: Marlon Escalante (VEN), asistido por sus compatriotas Luis Sánchez y Jorge Urrago.

Estadio: Capwell, de Emelec.

Horario: 17h30 horas.

Por Lcdo. Cristhian Reyes H.

Fuentes cercanas a la dirigencia de CS Emelec creen que fallo será favorable y aguardan les llegue comunicación.

Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución.

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERU

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec 0 vs Inter 0 (14 abril 2010)
Entrada anterior
Regresa Gimenez a la titularidad
Menú