fbpx

Emelec interesado en otro ecuatoriano en Europa

Views: 0
chica sexy emelec

“Fernando Guerrero no es el único futbolista ecuatoriano que milita en Europa (Real Madrid) que le interesa a Emelec. Hay otro que pronto se pondrá la azul”, señaló a Gustavo Gutiérrez, miembro de la comisión de fútbol del equipo “millonario”.

“Ñato” Garcí­a desea un DT argentino

Aunque no quiso adelantar el nombre del futbolista, Gutiérrez dejó abierta la posibilidad de que ese jugador sea Cristian Noboa (Rubin Kasan de Rusia), Deyson Méndez (Inter de Italia) o el mismo Felipe Caicedo (Basel de Suiza).
“Por allí­ (entre los tres nombres) va el asunto. Tuvimos que ver hacia afuera, porque el mercado nacional es muy pequeño y cada vez que preguntamos por algún jugador, otros clubes siguen nuestros pasos y encarecen los costos. EMELEC apuesta por la juventud y pronto daremos otra sorpresa”, afirmó Gutiérrez.

Respecto a la posibilidad de reincorporar al delantero argentino Luis Miguel Escalada, el dirigente aseguró que por el momento está descartado.

“Alguien dijo que la llegada de Escalada se darí­a por un canje con Carlos Quiñónez y eso no es verdad. Nos gustarí­a tenerlo, pero no bajo esas condiciones”, acotó.

Gutiérrez reiteró que desistieron de contratar al técnico Jorge – El Polilla” Da Silva, porque el uruguayo exigí­a traer su propio preparador fí­sico.

“Tenemos al mejor en la rama (Duffer Alman) y el técnico que venga trabajará con él, porque es el que más conoce el tema de la preparación fí­sica para jugar en la altura”, puntualizó Gutiérrez.

El directivo anunció que el presidente de la comisión de fútbol, Eduardo Garcí­a, está en Argentina analizando otras opciones.
“Garcí­a vendrá el domingo y dará a conocer el nombre del técnico y de los refuerzos extranjeros”, recalcó.

Eléctricos

Viaje
El colombiano Luis Guillermo Rivera volverá este sábado a su paí­s, para pasar el fin de año junto a su familia. El jugador cumplirá un trabajo especial que le encomendó Duffer Alman.

Exagerado
Nasib Neme, miembro de la comisión de fútbol de Emelec, aseguró que el regreso de Luis Miguel Escalada se descartó, porque Liga pidió dos millones de dólares.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Guerrero: “quiero jugar un clasico y ser campeon con Emelec”
Entrada anterior
Nuevo sistema Campeonato ecuatoriano de futbol 2008
Menú