fbpx

Importantes informaciones desde Perú confirman que el Club Sport EMELEC ha sido invitado a jugar un partido de carácter amistoso frente al Alianza Lima el próximo 2 o 3 de febrero con miras a que ambas escuadras sigan su preparación para sus respectivos inicios de temporada.

De acuerdo al cronograma de juegos del equipo eléctrico es bien factible teniendo en cuenta que el último cotejo comprobatorio organizado es el 30 de enero, dí­a en el que se juega los partidos del 3er puesto y final de la Copa “ACE Seguros” del Pací­fico.

A continuación reproducimos textualmente la nota:

<>“El nuevo sponsor de Alianza tiene nombre: Banco Azteca. La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) autorizó a partir de ayer el inicio de las operaciones de la entidad bancaria mexicana en el Perú, y en su intento por llegar a los sectores más populares, habrí­a llegado a un acuerdo con el club victoriano para patrocinarlo.

El acuerdo se oficializarí­a entre el lunes y el miércoles, cuando sea presentada la camiseta que usarán los í­ntimos este año. El logotipo del banco irí­a en la espalda de la gloriosa blanquiazul. Incluso, trascendió que Alan Garcí­a será­a uno de los invitados a la ceremonia que se realizarí­a en el campo del estadio de Matute.

De otro lado, se supo que Alianza viene gestionando un amistoso ante EMELEC de Ecuador para el 2 ó 3 de febrero, en Lima. Otro posible encuentro de preparación se llevarí­a a cabo el 6 del mismo mes ante Cristal, en Trujillo. También existe la opción de un amistoso el 10 de febrero en Chiclayo.”

Mas noticias :

  • DT Urquiza rechaza que el juego de EMELEC sea aburrido
  • Daniel Alejandro Vega Trapito en Emelec
  • Rorys Aragon en Europa
  • < "500115">DIOSITO — no le falles al Ñato

Copa del Pacifico

<>El torneo tiene su historia. Hace 59 años, EMELEC ya lo organizó. Fue en:  mayo de 1949. En esa primera Copa el Pací­fico participaron el cuadro eléctrico, Barcelona, Aucas,:  Magallanes, de Chile y Alianza Lima de Perú.

En 1992 volvió a disputarse un torneo con el mismo nombre. Millonarios y EMELEC jugaron la final luego de ganar, en la fecha inicial, a Universidad de Chile y Sporting Cristal. Ganó Millonarios.

Un año después el trofeo quedó en casa. EMELEC y Barcelona ganaron al Millonarios y Cobreloa de Chile.:  El – Bombillo” se impuso en:  la final:  por un claro 2-0.

Árbitros y entradas

Para el partido:  Liga vs. Once Caldas, previsto para: :  las 17:00,fueron designados:  los árbitros ecuatorianos:  Alfredo Intriago (central),:  asistidos por los lí­neas José Hernández y Sergio Flores.

Para el choque de fondo,:  pactado para las 19:30 entre EMELEC y Sporting Cristal, el:  árbitro:  es:  Omar Ponce y en las lí­neas están Jorge Ponce y Juan Mací­as, asistentes uno y dos, en su orden.

La platea:  de la avenida Quito:  y la preferencia de la Pí­o Montúfar costarán USD 7; la tribuna San Martí­n USD 8; la tribuna General Gómez:  USD 10; el palco General Gómez USD 15; y la adicional de suite, USD 25.

,

Escribe tu comentario usando Facebook