Emelec iría con algunas bajas para enfrentar al Olmedo

0
696
emelexistaradio
emelexistaradio

REGRESAN LOS SELECCIONADOS.
Emelec visitará al Olmedo con una defensa ‘B’ Carlos Quiñónez trabajó ayer bajo la mirada del técnico Jorge Sampaoli. El lateral derecho volvería a la titularidad, por la baja de varios compañeros, este sábado en el duelo ante Olmedo.

El campeonato nacional se reanudará este sábado y Jorge Sampaoli, DT de Emelec, tiene problemas en el armado de su defensa para el duelo ante Olmedo, en Riobamba, al mediodía, por la décima fecha de la segunda etapa.

A la baja de Eduardo Morante (quien estará inactivo al menos una semana más por una lesión en el pie derecho, sufrida ante Liga de Quito, en la novena jornada), se sumó la de Marcelo Fleitas, que tiene molestias en el aductor derecho. Además, Gabriel Achilier, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, será baja ante los olmedinos.

El técnico eléctrico posiblemente forme su zaga con Carlos Quiñónez, Mariano Mina, Deison Méndez y el paraguayo Fernando Giménez.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Fleitas realizó ayer trabajos de recuperación física y, según Sampaoli, la ausencia del defensor está confirmada.

«Él (Fleitas) tiene problemas en los aductores. No podremos contar con él ante Olmedo. En lo que queda de la semana veremos cómo acomodamos la defensa», dijo Sampaoli.

Del portero Marcelo Elizaga, quien para recuperarse plenamente de una molestia en la zona lumbar no viajó con la Tri a los amistosos en México y Venezuela, Sampaoli señaló que – es casi seguro» de que se pueda actuar el sábado. El Polaco ayer entrenó normalmente.

Respecto a Joao Rojas, David Quiroz y Jaime Ayoví, convocados por el colombiano Reinaldo Rueda a la Selección, el entrenador de EMELEC no descartó que puedan ser titulares en Riobamba, pese a que arriban hoy, a las 16:30, y solo practicarían mañana y el viernes.

emelec vs barcelona 2016 segunda etapa

Los jugadores azules mostraron su optimismo respecto a lograr un triunfo en Riobamba, pero no se confían de que su rival esté entre los colistas.

«La idea es ganar, no podemos ceder posiciones. El objetivo es ganar esta etapa y quedarnos con el título», señaló el volante argentino Leandro Torres.

Acotó el gaucho que – no hay que confiarse» de la situación del rival porque – ellos quieren alejarse de la posibilidad de descender y es seguro que buscarán sorprendernos».

Torres aseguró que no se – angustia» porque aún no es titular y reveló que confía en que – algún momento llegará» esa posibilidad en Emelec.

a que hora juega emelec hoy

Detalles: Millonarios
Recuperado
El volante Pedro Quiñónez, quien el pasado 1 de agosto sufrió una luxación de la clavícula, ya realiza trabajos físicos. Según el futbolista, aún no cicatriza la herida de su operación, por lo que espera entrenar la próxima semana con sus compañeros.

Sudamericana sin Quiroz
El volante David Quiroz debe cumplir una sanción que arrastra desde la Copa Libertadores, por lo que no jugará el próximo miércoles, en Lima ante Universidad San Martín, por la Sudamericana.

Viaje eléctrico
Los azules viajarán el lunes próximo por la mañana a Lima, para su duelo copero.

Facebook Comments