fbpx
Califica este post

Los jugadores de EMELEC continúan su preparación de cara a lo que será su participación en Copa Libertadores y al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El sitio sigue siendo el complejo deportivo de Los Samanes, donde diariamente realizan los entrenamientos bajo la atenta mirada del técnico ecuatoriano Carlos Torres Garcés.

El defensa Giovanni Caicedo se lo pudo observar ayer entrenando, pero en esta ocasión fue diferente a los días anteriores, pues ahora ya es jugador oficial del conjunto millonario.

La “Cuchara” Caicedo antes de recalar en el equipo eléctrico tuvo varias ofertas pero se inclinó por la de los azules y, algo importante, pasó el chequeo médico sin novedades.

Declaraciones

Otro jugador que está a punto de ser integrante del plantel azul es el delantero paraguayo Israel Rodríguez, que está a la espera de que llegue al País en la próximas horas su representante, procedente de Estados Unidos, para finiquitar todo.
En los últimos días ha sonado muy fuerte el rumor de que Iván Hurtado regresaría al club de sus amores, pero aún el capitán de la selección nacional no define su futuro.

Por el momento, los jugadores realizan jornadas de trabajo donde hacen énfasis en la parte física.
Los eléctricos se alistan para este sábado jugar un amistoso en la ciudad de Manta con el equipo Manta FC.

Ayer el “Palillo” probó la posible alineación que enfrentaría al cuadro mantense. Entre ellos estaban Marcelo Elizaga, Javier Mercado, Facundo Corozo, Eduardo Morante, Silvano Estacio, José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera, Wimper Guerrero, Jaime Ayoví, Juan Pensa e Israel Rodríguez. Por otra parte, Carlos Andrés Quiñónez seguirá siendo jugador de Emelec, luego de que la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) falló a favor del cuadro guayaquileño.

Quiñónez no desea continuar en EMELEC y quería fichar por la Liga de Quito, que ahora deberá negociar con el club eléctrico si desea sus servicios.

Via : El Telegrafo

Links que debes revisar :

Fotos EMELEC Estadio Reales Tamarindos

emelexista manabita manda tu saludo aqui

Tour a montañita 28 de Enero con la Boca del Pozo

Club de fans de Mafer Salazar (miss emelexista 2006)

Los que no quieran estar en EMELEC que se larguen

Escagada traidor hijo de P _ _ _

Declaraciones

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial