fbpx

emelexista emelec Estadio Capwell

La segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ha finalizado y ocho clubes continuarán en carrera por la disputa del título en esta temporada.

Se trata de Liga de Quito, Emelec, Olmedo, Deportivo Quito, Macará, Espoli, Deportivo Cuenca y Manta.

Barcelona y El Nacional quedaron al margen de esta tercera etapa del torneo, mientras que Liga de Portoviejo y Técnico Universitario jugarán el próximo año en la Serie B.

Los grupos quedan establecidos de la siguiente manera:

GRUPO 1:

  • Liga de Quito
  • Deportivo Quito
  • Macará
  • Manta

GRUPO 2:

  • Emelec
  • Olmedo
  • Espoli
  • Deportivo Cuenca

El martes en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se establecerán los calendarios de juegos.

Copa Libertadores

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Emelec, vamos bombillo

Pretemporada el jueves 06 de Junio retorna el equipo el 14 de Junio para disputar la Copa Alberto Spencer. Los azules tendrán 3 partidos amistosos en suelo colombiano:

Atletico Boyacá
Indepediente Sta de Bogotá (falta poco para definir)
Atletico Millonario u otro equipo.

Novedades en Emelec

-Estarán en el Complejo Maracaná en Bogotá

-Byron Palacios también fue llamado

-RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Declaraciones del partido

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios. El jugador desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Escribe tu comentario usando Facebook