Amistoso ante Independiente del Valle

0
513
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Emelec jugará amistoso ante Independiente del Valle y no ante El Nacional. La dirigencia del Club Sport EMELEC dio a conocer el cambio de planes para los partidos amistosos del cuadro millonario este fin de semana.

En un principio, EMELEC iba a jugar este viernes ante El Nacional a las 12h00, en el estadio Olímpico Atahualpa, ahora lo hará contra Independiente del Valle, el mismo día y a la misma hora.

A continuación el comunicado de la dirigencia de Emelec: El equipo principal del Club Sport Emelec, jugará un partido de carácter amistoso ante el Independiente José Terán de Sangolquáeste vivieres 11 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido de comprobación se jugará a puertas cerradas, según lo establecido por los estrategas de ambos equipos.

El plantel viajará hasta la ciudad capital en la mañana del viernes y retornará a Guayaquil en horas de la tarde, tras cumplir el compromiso amistoso. El profesor Juan Ramón Carrasco, busca mantener el ritmo de competencia de los jugadores en esta para del campeonato nacional, debido a la participación de la selección nacional en las Eliminatorias. (Radio Sucre)

Precios de entradas

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Copa libertadores

Fernando Guerrero: » En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa». Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial