fbpx

Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, informó ayer que el equipo azul jugará a las 12:00 los tres partidos que le tocará actuar en el estadio Capwell por los cuadrangulares de la serie A.

El directivo manifestó que se hizo una evaluación del rendimiento de los jugadores durante los compromisos que tuvieron a esa hora en la costa y destacó que respondieron bien.

“Estaba pensado antes (en cambiar el horario); creo que son condiciones más favorables para Emelec”, recalcó.

Sobre el partido

De esta forma el cuadro millonario deja de jugar sus compromisos en el estadio azul entre las 16:00 y 18:00, como lo había hecho anteriormente.

Sobre el calendario de juego que aprobó la noche del pasado martes el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, y donde en la primera fecha el conjunto eléctrico deberá recibir al Deportivo Cuenca, Neme opinó que no estaban pendientes si actuaban de visitantes o dueños de casa. – Los calendarios son importantes, pero no decisivos”, dijo, al indicar que – decisivo será lo que pueda hacer EMELEC en la cancha, física y mentalmente”.

Desde el 18 de octubre

La tercera fase empezará el próximo 18 de octubre y durará hasta el 22 de noviembre. La final será entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre venideros entre los ganadores de ambos cuadrangulares.

Estas jornadas podrían variar si la Tri no clasifica directamente al Mundial 2010 y va a la repesca. En este caso la fase concluirá el 6 de diciembre y la final será entre el 13 y 20 de diciembre para conocer al campeón.

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:

Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Hice la consulta esta noche al entorno de Luis “Kunty” Caicedo. Los rumores que lo acercaron a Club Sport Emelec en algún momento SON FALSOS. El bombillo no se contactado con el jugador ni su entorno. El zaguero retornaría al fútbol ecuatoriano: en las próximas horas firmaría contrato.

Las propuestas que maneja Kevin Arroyo para ir a préstamo son:

-Técnico Universitario.
-Un equipo de Ascenso de la Liga Mx.

FERNANDO LUNA:
Rescalvo le da de oportunidad 6 meses a Luna que fue clave en el campeonato del 2017.

Escribe tu comentario usando Facebook