fbpx

Emelec jugará con delantera ecuatoriana mañana

Views: 0
chica sexy emelec

Emelec aún no define oficialmente los dos nuevos delanteros que se vincularán para la siguiente etapa del torneo, sin embargo, mañana ante Macará hará uso de las alternativas con las que cuenta: los arietes nacionales Jaime Ayoví­ (20) y Marcos Caicedo (17).

“Vamos a hacer algunos cambios en la delantera. Para este juego (el último de la primera fase contra Macará) hemos trabajado con la presencia de dos hombres verticales como Jaime y Marcos”, aclaró el entrenador Aní­bal:  Maño:  Ruiz.

Tras las salidas de los ofensivos argentinos Gonzalo Ludueña y Daniel Vega “vamos a dar el respaldo a algunos jóvenes para que tengan la posibilidad de mostrarse”, dijo el DT.

El Maño destacó el retorno a la actividad de Ayoví­, quien vení­a de un proceso de recuperación por una lesión. “Es un delantero de buenas condiciones, con clase y:  capacidad de maniobra. Es un hombre importante en el ataque”.

El resto del plantel titular, que viaja hoy a Ambato, estará integrado por Xavier Guamán, en el arco; Silvano Estacio, Luis Zambrano, José Quiñónez, José Aguirre, en la defensa; Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz, Michael Arroyo, Armando Paredes, en la media.

Enlaces relacionados :

Declaraciones del bombillo

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país. Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera. Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

ALineación del bombillo

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

El partido amistoso entre Fuerza Amarilla y #Emelec se lo llevará a cabo el 2/Febrero desde las 14h00.

Sábado 02.FEB.2019
Tarde Aurinegra
14H00
Estadio 9 de Mayo

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima.

Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fotos ganadoras de las camisetas extraterrestres
Entrada anterior
Jacquet definió alineación para enfrentar a Emelec
Menú