eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El Club Sport EMELEC regresó a los trabajos pensando en lo que se viene la próxima semana, la Copa Sudamericana, ante el Avaábrasileño, equipo que el miércoles 13 de octubre visitará la cancha del estadio George Lewis Capwell.

Emelec regresó a los trabajos este martes en horas de la tarde, mientras que hoy, miércoles, tienen previsto hacer dos entrenamientos en su complejo de Samanes, el primero en la mañana y el segundo vespertino.

emelexista emelec Emelec copa Sudamericana

El ambiente en el cuadro ‘Millonario‘ es el mejor, luego del triunfo por un gol a cero sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), en el estadio Casa Blanca, con gol del joven Énner Valencia.

“Muy contento por lo sucedido y bueno agradeciéndole a Dios, ahora se nos va a dar para trabajar mucho mejor por lo que venimos haciendo y bueno, como te digo, agradeciéndole a Dios por todo lo que pasó”, declaró Valencia.

Entre cosas positivas, ya se tendrá para la próxima semana totalmente recuperado a Pedro Quiñónez, mientras que se sigue trabajando para que esté en un buen nivel el defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas.

La lesión del ex jugador del Deportivo Cuenca, Barcelona y Centro Deportivo Olmedo, le dio un espacio a jugadores como Mariano Mina, que en su momento tuvieron que ver los partidos desde el banco de suplentes.

Declaraciones

“Contento por haber conseguido una gran victoria ante un rival directo nuestro como es Liga, sabiendo de que acortar la distancia con ellos es muy importante, nos da la pauta para seguir soñando con tratar de llegar al primer lugar”, declaró.

El Bombillo‘ medirá a al Avaáel próximo miércoles 13 de octubre, a las 20h00 locales (01h00 GMT), en la cancha del estadio George Lewis Capwell, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

fuente : Ecuavisa

emelexista emelec Emelec copa Sudamericana

EstebanDreer12 “Esto recién empieza, es un torneo raro, porque el octavo que clasifique se enfrenta al primero y puede pasar cualquier cosa”.

Esteban Dreer “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo” “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

C.S. Emelec vs. Técnico Universitario
Estadio Capwell, 20h00
Guillermo Guerrero (Central)
Dennys Guerrero y Ángel Ulloa (A1 y A2)

C.S. Emelec vs Técnico Universitario

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 84 44 15 25
Técnico Universitario 84 25 15 44

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial