EMELEC jugará el partido diferido con Liga de Loja este miércoles a las 19:00. Próximo miércoles se jugarán diferidos.

Los juegos diferidos entre El Nacional e Independiente, que no se realizaron en la 3ª fecha de la serie A por orden del Municipio de Quito por la presencia de temblores en esa ciudad; y EMELEC ante Liga de Loja, que se lo postergó por la participación del equipo azul en la Copa Sudamericana, tienen fecha para que se cumplan.

Anoche, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) programó para que el próximo miércoles 12 de noviembre se desarrollen ambos compromisos.

El duelo entre el equipo de El Nacional y los del Valle se lo jugará a las 19:15, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Entre tanto, el encuentro de millonarios y lojanos, que corresponde a la fecha 9, se lo programó para las 19:00, en el estadio Capwell.

Espoli sancionado
Anoche, el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol recibió el informe del auditor de este organismo sobre el incumplimiento en la presentación de los roles de pago de la segunda quincena de julio del club Espoli, por lo que notificará a la Comisión de Disciplina para que aplique el reglamento que consiste en restarle un punto en la tabla de posiciones de la serie B.

Rendimiento de Emelec

Carlos Orejuela: “Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar”. Leandro Vega: “Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)”

Ismael Rescalvo: “Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)”. Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. “No es tan fácil porque tienen que ser nacionales”, agregó el español. “ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES”.

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses.

Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9. Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Facebook Comments