La «Tarde Verde» del Deportivo Azogues se jugará este miércoles 23 de enero a las 15h00 (20h00 GMT) en el estadio Municipal ante el Club Sport Emelec.
El presidente del club, Víctor Hugo Molina, dio a conocer que el acuerdo con la dirigencia del cuadro «Eléctrico» se definió este jueves. A las 15h00 se cumplirá un evento artístico musical, para luego dar paso a la presentación oficial del primer plantel, mientras que a las 16h00 tendrá lugar el cotejo de fútbol.
En cuanto a los precios que se han establecido para esta fiesta de la escuadra «Guacamaya» son de 4 dólares preferencia, 5 dólares la tribuna y 6 palco. Por lo que se espera la asistencia masiva de la hinchada local.
Además quedaron establecidos los costos para los abonos de la temporada 2008, 11 partidos de local, preferencia 60 dólares, tribuna 80 dólares y palco 100 dólares. Un beneficio para el aficionado será que estos valores podrán ser diferidos a tres pagos.
El Deportivo Azogues no ha cerrado las contrataciones de elementos nacionales. La incorporación de elementos como Marcos Tenorio, Néxar Delgado y Celso Cuero se ha complicado debido al elevado costo que para sus préstamos solicita el club propietario de sus pases, el Centro Deportivo Olmedo.
Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec
Emelec en vivo
EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.
El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.
Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.
Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: «Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad».
Clasificación a libertadores
En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019
29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”
Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.
No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.
En serio están usando el termino «CAMISETAZO» para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.
Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.
mondaini falseta, ya te acabaste como idolo para la mejor hinchada, la EMELEXISTA
mondaini falseta, ya te acabaste como idolo para la mejor hinchada, la EMELEXISTA
mondaini falseta, ya te acabaste como idolo para la mejor hinchada, la EMELEXISTA
Si es verdad ke monadini se ha ido a jugar en el otro equipo……….espero ke se lesione lo mas pronto posible
Si es verdad ke monadini se ha ido a jugar en el otro equipo……….espero ke se lesione lo mas pronto posible
Si es verdad ke monadini se ha ido a jugar en el otro equipo……….espero ke se lesione lo mas pronto posible
hay que hacer notar el peso de la hinchada azul en ese estadio en el cual la mayoria de las veces nos ha ido excelente
hay que hacer notar el peso de la hinchada azul en ese estadio en el cual la mayoria de las veces nos ha ido excelente
hay que hacer notar el peso de la hinchada azul en ese estadio en el cual la mayoria de las veces nos ha ido excelente