fbpx

Nassib Neme, presidente del Cuadro Millonario, confirmó que el equipo azul jugará como local en el estadio – Los Chirijos” de Milagro, el cual tiene espacio para 12.000 espectadores y será sede de los partidos del vigente campeón ecuatoriano, excepto torneos internacionales y el – Clásico del Astillero” ante Barcelona, donde será en el Alberto Spencer de Guayaquil.

La ciudad de Milagro, está ubicada a 45 minutos de Guayaquil, En este estadio, ha realizado sus actividades deportivas, el Club Sport Patria.

Declaraciones

El acuerdo para jugar en Milagro, fue directamente del Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, así lo confirmó el presidente del club eléctrico.

“Es una ciudad que ganará mucho con la presencia de Emelec, haciendo fútbol profesional y a su vez, nuestro club también resultará beneficiado. El análisis para usar ambos escenarios pasa por lo económico y también por lo deportivo”, dijo Nassib Neme.

El aforo final del estadio Capwell será para 40 mil espectadores, incluyendo las suites, los trabajos de ampliación, comenzarán el próximo año, finalizó Neme.

Emelec se enfrentará en un amistoso ante Liga de Quito este sábado a las 16:00 el cual será transmitido por Gamatv. Este choque se dará en homenaje a la cantonización de Milagro.

Las obras físicas por la remodelación y ampliación del estadio George Capwell se inician en enero del 2015, por lo que el presidente del Emelec, Nassib Neme, optó e informó que el primer equipo disputará sus partidos (en condición de local) del próximo campeonato nacional en el estadio Los Chirijos, de la ciudad de Milagro.

Los partidos de gran afluencia de público, como el Clásico del Astillero ante Barcelona, los duelos ante Liga de Quito y los encuentros que sobrepasen la capacidad de 15 mil espectadores del reducto de Los Chirijos, tendrán como sede el Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, según informó este jueves el titular eléctrico.

Así mismo los juegos internacionales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

¿Por qué jugar en Milagro?

“Es una ciudad que ganará mucho con la presencia de EMELEC haciendo fútbol profesional y, a su vez, nuestro club también resultará beneficiado. El análisis para usar ambos escenarios pasa por lo económico y también por lo deportivo”, dijo Nassib Neme a MARCADOR.

¿El campo de juego del estadio Los Chirijos y el Modelo Alberto Spencer lo deja satisfecho?

Deberán estar en perfectas condiciones para el inicio de la temporada 2015. Es el compromiso de las entidades responsables de ambos escenarios.

¿El acuerdo o compromiso para que EMELEC juegue en Los Chirijos con quién es?

Directamente con José Francisco Cevallos.

Obras en el Capwell

“Las remodelaciones comienzan cuando se empiecen a hacer estudios, se planifican los escenarios, se hacen todos los planos relativos a diseños eléctricos, estructurales, sanitarios, etc., eso ya comenzó, está en sus mejores momentos”, explicó Neme en conferencia de prensa, acompañado por el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos.

El dirigente azul reiteró que “las obras físicas (en el Capwell) empezarán en enero del 2015, la obra en si ya inició con lo más importante que es diseñar y preparar todos planos relativos a la construcción del estadio”.

El aforo final del Capwell será para 40 mil espectadores, incluyendo las suites, contó Neme.

Escribe tu comentario usando Facebook