Inicio Futbol Emelec jugará otro amistoso ahora en Machala

Emelec jugará otro amistoso ahora en Machala

0
650
capwell 3
capwell 3

El técnico de Emelec, Juan Ramón Silva, desea aprovechar al máximo la para del campeonato, por lo cual ya prepara al equipo para un nuevo amistoso, el jueves desde las 19h00 en el estadio 9 de mayo de Machala contra Fuerza Amarilla, equipo de segunda división de la provincia de El Oro.

«El jueves viajamos a Machala para un partido amistoso, puede que halla otro partido más el fin de semana (en Quevedo), no estoy usando todo el equipo porque quiero trabajar un poco más la parte fí­sica», precisó.

El bombillo usarí­a la misma alineación que cayó 4-3 ante Venecia. «El resultado está un poco al margen, a mí­ no me interesa, yo lo que querí­a es ver si hemos avanzado en la parte colectiva. Creo que el equipo intenta, pero todaví­a tenemos tremendas deficiencias en ciertos jugadores».

Lamentó que «Mario Leguizamón aún está lejos de lo que deberí­a rendir, tiene que tratar de meter lo que debe meter dentro de la cancha, la movilidad que necesitamos de él. El fútbol ecuatoriano es rápido, no se puede jugar a un ritmo diferente porque no vamos con la pelota».

«Espero también más de Puerari, Vasallo se está recuperando de un problema de rodilla, me gustó lo de Rivera, lo está haciendo bastante bien, lo de Marcos Caicedo, la movilidad de Ladines», continuó.

Silva también criticó el bajo nivel de los porteros suplentes. «Lamentablemente es una posición dificil la de los arqueros, ellos deben estar a las órdenes y trabajar mucho más que el titular, porque tienen la deficiencia de la falta de competencia».

«No tenemos alguien de la categorí­a que necesita un arquero suplente de Emelec, es un problema que tenemos y hay que resolver, no se si esta temporada que está culminando, pero hay que solucionar el tema del arco. No podemos estar prendiendo velitas para que no se lesione Elizaga, es una barbaridad», expresó.

Aunque afirmó que no le agrada la lí­nea de tres el estratega charrúa le dejó como tarea a Barcelona averiguar cual será su estrategia para el Clásico del Astillero, la que todaví­a no define.

«Quiero ver el funcionamiento del equipo, a mí­ no me gusta la lí­nea de tres, pero eso lo dejamos de tarea para nuestro rival. Tampoco nos podemos descubrir, la lí­nea de cuatro es una linda opción para nosotros, muy segura, pero no podemos ser seguros, debemos ganar el partido y arriesgar», culminó.

Reportero: César Vera

Enlaces relacionados :

Boca del Pozo Machala : fotos reunion

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-clipimage002-1766914.html»>

,

Emelec LO LLEVO EN EL CORAZON, ESTA HINCHADA QUE ESTA FUERA DE CONTROL

(AH TORERO mari&%$.. LA pu*%& QUE TE PARIO.)

,

,

,

Facebook Comments