Emelec jugará torneo en Uruguay y amistoso en Perú

0
624

Cuatro campeones latinoamericanos se enfrentarán entre los próximos miércoles 15 y viernes 17 en el torneo denominado Copa SUAT, en Uruguay. Uno de ellos será Emelec, que lo anunció este viernes en su sitio web.

Además de los azules, que viajarán mañana a Argentina para realizar trabajos de pretemporada, estarán los uruguayos Danubio (campeón del Apertura 2013) y Defensor Sporting (campeón del Clausura 2013) y el argentino Vélez Sarsfield (campeón 2012/13).

Los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros enfrentarán en el partido inicial a Vélez Sarsfield a las 17:00 (hora ecuatoriana) y luego chocarán los uruguayos.

El 17 se disputarán dos partidos, por el tercer puesto y por el título.

Emelec también informó que será el rival del peruano Sporting Cristal en la presentación que hará ese equipo en Lima el 21 de enero a las 20:00. Se prevé que los eléctricos estén de regreso al país el miércoles 22 y no el viernes 17, como estaba planificado.

Renovación de Jhon Narváez
El defensa ecuatoriano confirmó que ayer renovó contrato por un año con los eléctricos. Su pase, que pertenece a un grupo de empresarios, está en préstamo con opción a compra.

Facebook Comments