capwell 5
capwell 5

Cuatro campeones latinoamericanos se enfrentarán entre los próximos miércoles 15 y viernes 17 en el torneo denominado Copa SUAT, en Uruguay. Uno de ellos será Emelec, que lo anunció este viernes en su sitio web.

Además de los azules, que viajarán mañana a Argentina para realizar trabajos de pretemporada, estarán los uruguayos Danubio (campeón del Apertura 2013) y Defensor Sporting (campeón del Clausura 2013) y el argentino Vélez Sarsfield (campeón 2012/13).

Los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros enfrentarán en el partido inicial a Vélez Sarsfield a las 17:00 (hora ecuatoriana) y luego chocarán los uruguayos.

El 17 se disputarán dos partidos, por el tercer puesto y por el título.

Emelec también informó que será el rival del peruano Sporting Cristal en la presentación que hará ese equipo en Lima el 21 de enero a las 20:00. Se prevé que los eléctricos estén de regreso al país el miércoles 22 y no el viernes 17, como estaba planificado.

Renovación de Jhon Narváez
El defensa ecuatoriano confirmó que ayer renovó contrato por un año con los eléctricos. Su pase, que pertenece a un grupo de empresarios, está en préstamo con opción a compra.

Emelec en vivo

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están. En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.
Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

Emelec partido

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”. NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CSEmelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial