Emelec jugará vs. Manta FC este sábado en Portoviejo

0
905
cuenca reales tamarindos
precio de entradas emelec en portoviejo

Bajo la responsabilidad de los equipos Manta Fútbol Club y Club Sport Emelec, el duelo por la tercera fecha entre ambos planteles se desarrollará el próximo sábado, desde las 14:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Esa resolución se tomó anoche en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de leerse el informe de la Comisión de Escenarios donde se detalló el mal estado de la cancha, luego de la lluvia que cayó el pasado sábado, en esa ciudad.

Carlos Estrada, miembro del Comité Ejecutivo de la FEF, informó que los charcos que se habían formado con motivo de ese aguacero habían desaparecido en estos dos días que no había llovido, y que se trabajaba para recuperar la cancha.

Como la cuarta fecha se jugará de forma íntegra el miércoles 22 de febrero, las sesiones de las diferentes comisiones y del Comité Ejecutivo de la FEF se desarrollarán el martes 21 de febrero, desde las 16:00.

emelexista emelec Emelec en portoviejo
emelexista emelec Emelec en portoviejo

Detalles del partido

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR

Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

Entradas de Emelec

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec confirmó el rooftop-restaurant del Estadio Capwell será manejado por un grupo hotelero. Además, la tercera camiseta por el aniversario 90 tendrá detalles que ningún equipo de América vestido por Adidas los tiene. Gustará mucho a los hinchas azules.

Facebook Comments