fbpx

El “Loco” dispuso un entrenamiento de orden técnico y táctico, dividiendo los trabajos por defensas, mediocampistas y delanteros.

El DT de Emelec, Jorge Sampaoli, de a poco empieza a bosquejar el equipo con el que visitará a Liga de Quito este domingo (11:30), para disputar la primera final del Campeonato Nacional.

emelexista emelec Emelec - Joao Rojas

El “Loco” dispuso hoy un entrenamiento de orden técnico y táctico, dividiendo los trabajos por defensas, mediocampistas y delanteros.

Por el trabajo que se realizó en el Polideportivo Los Samanes, los “millonarios” jugarían con Javier Klimowicz en el arco. Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Fernando Giménez conformarían la zaga – millonaria”.

En el medio campo estarían Pedro Quiñónez, David Quiroz, Santiago Biglieri y Fernando Gaibor. Mientras que en la delantera aparecerían Joao Rojas y Jaime Ayoví.

El delantero argentino Cristian Menéndez, quien no podrá estar en el partido de este domingo debido a que debe cumplir con una fecha de suspensión, participó junto con Marcos Caicedo en la definición.

Para el paraguayo Fernando Giménez, la plantilla se encuentra mentalizada en conseguir la segunda victoria del año ante los “merengues”. En la fecha 14 de la segunda etapa los azules se impusieron 1-0 de visita, con gol de Enner Valencia.

“Liga se hace fuerte de local, conocemos de sus buenos jugadores; pero nosotros nos estamos preparando para alcanzar una nueva victoria como visitantes”, dijo el “Vikingo”.

Por su parte, Leandro Torres se mostró molesto por que iría de alternante. – Yo vine acá para ser titular, no para estar en el banco, pero ya está, es la decisión del técnico y yo las respeto”. (DP)

via : Telégrafo

emelexista emelec Emelec - Joao Rojas

Escribe tu comentario usando Facebook