Emelec jugaría en otra ciudad

0
705
img wa
emelec jugarí­a en otra ciudad por temor al justo reclamo de los hinchas

Emelec jugarí­a en otra ciudad por temor al justo reclamo de los hinchas.

Guayaquil (CRE).- La dirigencia del Club Sport EMELEC estudia la posibilidad de jugar su último partido del 2008 fuera de la ciudad de Guayaquil y una de las posibilidades que se maneja es Esmeraldas.

Dirigentes de EMELEC consultados sobre la medida, señalaron que aún no está definido pero esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya se tendrá conocimiento cierto de si se da o no el cambio de sede.

Se apunta que la medida obedecerí­a a que se pretende evitar que el domingo en el estadio George Capwell se produzcan incidentes con las barras, que ya se están organizando para ir al escenario para reclamar a la dirigencia por sus errores en esta temporada, que han dejado al equipo fuera de la liguilla final.

Según se pudo conocer, no se contempla la posibilidad de jugar en la ciudad de Portoviejo o Machala, y aún debe esperarse también una respuesta del Olmedo que es el rival del EMELEC en la última fecha.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Más información :

  • Recibir alertas «Emelec» en tu msn : dale click aqui
  • Emelec contratará DT nuevo antes del 2009
  • Bryan Rodrí­guez un ‘pollito’ que pica y pica en la delantera ‘azul’

Si hoy en Ecuador se conmemora algo además del DiaDelTrabajo es porque acá un equipo, no contento con copiar nombre y escudo de un gran club español, tomó este día mundial para inventarse una fecha de fundación… Y si me van a desmentir manden el acta de fundación, si no. Hoy es un día muy importante porque jugaremos nuestro primer partido por Copa Ecuador. Día histórico.

Oficializado el Cuerpo Técnico de CSEmelec

liderado por el Prof. Ismael Rescalvo, solo queda desearle el mejor de los éxitos, sera una tarea durisima, a trabajar y trabajar desde el 1er momento, y a hacer oídos sordos al llanto y frustración que los enemigos de CSE derramarán.

Rescalvo es el tercer técnico europeo que dirigirá Emelec. El primero fue el italiano-argentino Eduardo «Tano» Spandre fue el DT del CS Emelec, primer campeón ecuatoriano de fútbol en 1957. Spandre nació en Italia y con un año de edad se mudó a Buenos Aires y posteriormente se nacionalizó argentino. https://www.eluniverso.com/deportes/2015/09/20/nota/5134526/tano-spandre-hombre-record-futbol-nacional

El segundo fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.
Siempre en las buenas y malas
La boca del pozo te acompaña
Te sigo porque te quiero
Primer campeón del Astillero
El día de mañana jueves 2 de mayo se dará atención a medios post entrenamiento a las 10h50 en el Polideportivo Samanes.

Facebook Comments