fbpx

Las 104 páginas de la publicación de lujo, titulada Grandes ídolos de Emelec, son “un recorrido imperdible por los cracks de la historia eléctrica. Perfiles, fotos, entrevistas y anécdotas de hombres que dejaron (y continúan dejando) una huella profunda en el corazón del hincha emelexista”.

El estadio Capwell, a partir de las 12:00 de hoy, albergará en la sala de prensa del escenario la ceremonia de lanzamiento oficial de la revista especial del club, elaborada conjuntamente por EL UNIVERSO y El Gráfico, de Argentina.

Nombres legendarios como los de Carlos Raffo, Eduardo García, Enrique Raimondy, Marino Alcívar, José Vicente Balseca, y estrellas más cercanas en el tiempo como Lupo Quiñónez, Carlos Torres Garcés, Jesús Cárdenas, Iván Kaviedes, Miller Bolaños, Ángel Mena y muchos más desfilan una obra de colección.

La intención de la revista es contar la historia de un club de un modo no convencional. Hemos elegido a los futbolistas más trascendentes que vistieron la casaca azul y plomo durante su riquísima existencia”.

El lanzamiento lo hará Nassin Neme presidente de Emelec, “el padre de la criatura”, como se lo llama en la revista que circula desde el martes pasado y puede ser comprada ($ 3,99) en las agencias de EL UNIVERSO o con voceadores.

Escribe tu comentario usando Facebook