fbpx
Califica este post

Quienes se afilien se beneficiarán de descuentos en las entradas, planes médicos y uso de canchas.

Con una deuda “heredada” de 182.000 dólares por concepto de arriendo del Polideportivo Los Samanes, donde entrena la plantilla titular eléctrica, y de la academia Bicampeones, donde se mueven las divisiones inferiores, EMELEC planea presentar su nuevo plan de socios antes del inicio de la segunda etapa, según informó Carlos Rabascall, director ejecutivo de la institución azul.

< p class="text">El directivo indicó que la deuda con el ISSUA (Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas) asciende a 100.000 dólares y la de Filanbanco a 82.000.

“Nosotros estamos honrando los arriendos mensuales -10.200 dólares, según se pudo conocer- desde que tomamos a cargo el club.:  Lo que estamos renegociando en este momento, para efectos de llegar a un acuerdo a largo plazo, es la reestructuración del pasivo que la actual directiva heredó”, dijo Rabascall.

Declaraciones de Nassib Neme

Sin embargo, no aclaró la fecha exacta o estimada para la cancelación de la deuda global. “Este primer año siempre dijimos que iba a ser de estabilidad institucional. Se están haciendo reestructuraciones para pagar, porque no se puede cancelar todo de golpe. Lo importante es que ahora se conversa.

Antes se dejaba y se dilataba el asunto”, manifestó.

Sobre el plan de socios el dirigente se guardó algunos detalles, aduciendo que después no será­a una “sorpresa” para quienes deseen afiliarse,:  pero dio algunos destellos de cuáles serán los beneficios para los interesados.

“Ya se firmó una alianza estratégica con Pacificard, que se constituye en el vehí­culo financiero para la recaudación y para la masificación del plan de socios. A través de esa entidad vamos a realizar planes. Como por ejemplo brindar servicio médico ambulatorio, cobertura de accidentes personales, descuentos en uso de canchas sintéticas, en las entradas y un sinnúmero de ventajas más”.

Quienes deseen incorporarse a los aproximadamente 912 socios al dí­a con los que cuenta el – Ballet“, deberán cancelar 45 dólares de inscripción -antes eran 100- y 8 mensuales.

USD 8 Es el valor que los interesados en convertirse en socios deberán cancelar por mes. Adicionalmente deberán pagar 45 dólares de inscripción.

Socios de Emelec

Luego de inscribirse recibirán la – tarjeta eléctrica“, que les servirá para comenzar a disfrutar de estos beneficios.

“El afiliado puede tener la tarjeta Pacificard o puede tener la eléctrica. Si la persona que tiene Pacificard, quiere hacerse socia es más fácil, porque prácticamente ya está adentro, solo debe aceptar que se le debite de la cuenta el valor de la mensualidad”, dijo.

Además, Rabascall indicó que el Municipio donó una cancha sintética, la cual será construida en el Polideportivo Los Samanes. Los socios también podrán contar con otro campito de estas caracterí­sticas en la ví­a Samborondón.

“Vamos a tener dos canchas sintéticas, una que:  cedió el Municipio, para los entrenamientos del equipo, con dimensiones mí­nimas reglamentarias.

Esa la vamos a poner acá en Los Samanes y otra donde funcionará la escuela de fútbol, Fernando Paternoster -técnico azul en 1963-, que podrá ser usada por los socios presentando su tarjeta. La última estará ubicada en Sambarondón”, aclaró.

Rabascall sostuvo que la presentación del plan es una cosa y el lanzamiento otra. “El lanzamiento -el desarrollo, implementación-:  no pasará de fines de julio.

Asimismo, comunicó que desde hoy el estadio George Capwell contará con un marcador electrúnico -antes poseí­a una pizarra, que era cambiada cada vez que se metí­a un gol por un empleado.

“Lo del marcador electrúnico, que tiene una pantalla gigante, es un hecho y se inaugurará antes del partido frente a la Universidad Católica. Este:  fue cedido por dos de nuestros auspicientes”, manifestó.

El marcador está ubicado entre la tribuna San Martí­n y la Pí­o Montúfar. Está en planes que reprisse los goles y transmita imágenes del recuerdo durante los intervalos.

También se tiene previsto lanzar hoy la promoción de amnistí­a (condonación) a los socios que adeudan haberes mensuales desde diciembre del año pasado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial