fbpx

EMELEC jubo bien, que era un equipo arrollador, que la diferencia era gigante. No, nada de eso. Ganamos porque el Olmedo es uno de los peores del campeonato y porque el Cholito cargo y disparo como el solo lo sabe hacer. Un EMELEC que logra la victoria por el esfuerzo desordenado pero al fin esfuerzo y por un Olmedo que no podía hacer mas de tres pases seguidos.
Alegria, si, sobretodo por los tres puntos, importantísimos para alcanzar la punta. Preocupado porque se le gano al colista del campeonato que tiene una plantilla que tal vez uno o dos jugadores azules la pueden costear con su sueldo y primas, por todo eso a Sampaoli vale recordarle y a la hinchada decirle la verdad, que este equipo gano hoy pero quedo lejos de ser lo que EMELEC siempre ha sido y de jugar como por historia siempre ha jugado. Sampaoli sigue ridiendo examen y sigue aún sin aprobarlo.

Angel Bustamante L
azul de corazón

Quieres comentar del partido entra a nuestros diferentes canales, facebook, twitter, hi5 o el foro, miles de hinchas como tu estan compartiendo sus opiniones

http://www.facebook.com/emelec.emelexista

http://www.facebook.com/elangelazul

Próximos partidos

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Escribe tu comentario usando Facebook