fbpx

En un partido sin mayores emociones, Liga de Portoviejo perdió 1-2 ante EMELEC anoche en el estadio Reales Tamarindos.

Emelec le ganó 2-1 a Liga en compromiso amistoso

César Morante a los 8 minutos abrió el marcador para los portovejenses, pero el argentino Daniel Vega a los 43 y 75 minutos le dio la victoria a los “millonarios”.

Cinco mil aficionados presenciaron el partido

Expulsados

El partido tuvo dos etapas diferentes, en la primera lo amistoso quedó a un lado con faltas y roces de ambos bandos, que obligó al árbitro Sandro Vera a expulsar a los 37 minutos con roja directa al juvenil Jefferson Pinto.

A los 45 minutos fue Ángel Hinostroza que vio la tarjeta roja por doble amarilla.

Liga tuvo en Hugo Vélez a su mejor elemento en el primer tiempo. El volante recuperó, encaró y puso pases de profundidad buscando a Luis Mací­as y Fernando Pasquinelli.

En el equipo visitante los argentinos Livio Prieto, Gonzalo Ludueña pasaron desapercibidos, el más incisivo fue Daniel Vega, autor de los dos goles, en el segundo da la impresión que la toca con la mano.

Variantes

En el complemento debutó el argentino Mauro Ezequiel Burgo. El volante no dejó una buena impresión, aunque habrá que esperarlo porque recién entrenó el lunes con sus nuevos compañeros.

Las variantes siete en Liga y ocho en el Emelec, desdibujaron el buen fútbol en el segundo tiempo donde los guayaquileños fueron amplios dominadores. Fue una práctica donde ambos entrenadores sacarán sus respectivas conclusiones.

Emelec para el domingo ante Aucas:
BAJAS:
– JC Paredes por fractura de tibia
– Nico Queiroz por suspensión
– B. Angulo con 4 fechas fuera por gestos

ALTAS:
– Si lo consideran, Leguizamón está para jugar.

El 9???. Hace un mes Rescalvo lo pidió con urgencia pero no llega.

Emelec vs Aucas
Estadio Capwell
Hora: 18h00
Central: Diego Lara
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Ángel Ulloa

Arranca la semana de trabajos de Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14). No hay satisfacción más grande que volverte a ver. El domingo volvemos a nuestra casa, a nuestro hogar.

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial