fbpx

Emelec se mantiene como el lí­der del Campeonato Nacional Sub 18, cuando se han jugado 12 fechas en la segunda parte, seguido por Barcelona con 27, mientras que Liga de Quito es tercero con 21 al igual que Delfí­n.

Sin duda la goleada de la jornada 12 fue la que protagonizó EMELEC sobre El Nacional, al superarlo en el estadio Capwell 12-1, con anotaciones de Gerson De Oliveira a los 6, 11 y 70 minutos, Bryan Rodrí­guez a los 9, 24 y 80, Bryan Balcázar a los 43, Mauricio Muñoz a los 65, César Bone a los 68 y Jimmy Cuero a los 75 y 79. El descuento militar fue de Elvis Pata a los 55.

Deportivo Quito derrotó 2-0 al Barcelona, en Carcelén con anotaciones de Edwin Garcí­a a los 60 minutos y Rudy Bone a los 63.

Liga de Quito se impuso 2-1 al Manta en Pomasqui, con goles de José Santana a los 41 y Alexis Lombardo a los 78. El descuento fue de Miguel Gruezo a los 63.

Delfí­n superó 4-1 al Aucas en el estadio José Salazar Mero con goles de Estuardo Salazar a los 29, Jesús Vélez a los 60 y 70 y Guido Mero a los 84. El descuento fue de Darwin Bueno a los 7.

Imbabura le ganó 5-2 a Liga de Portoviejo en encuentro desarrollado en el estadio Francisco Espinosa en Cotacachi. Los goles fueron de Javiel Billalba a los 4, Luis Congo a los 62 y 77, Wilson Folleco a los 70 y Franklin Vargas a los 73. Los tantos del descuento fueron de Marcelo Monge a los 44 y 86.

Más información:
Tabla de posiciones:

Calendario y posiciones:

Lic. Joselo Sánchez Pineda

Tabla de posiciones

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec. Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narváez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final.

Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, W. Morante, Bagui; E. Valencia, P. Quiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo.

Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Escribe tu comentario usando Facebook