fbpx

EL PUNTO ES VALIOSO en calidad de visitante para Emelec, sigue puntero en su grupo.

Sebastian Rodríguez y Alejandro Cabeza lo mejor hoy en Emelec. Sebastian siempre preciso en entrega y pase de balón. Alejandro sólo contra el mundo en ofensiva, complicándole las cosas a los centrales del Tolima, pero no tenía compañía en ataque. Tendrá sus grandes atajadas pero Pedro Ortiz tiene unos errores tremendos, garrafales… No brinda seguridad en el arco.

Un punto que suma, ahora de local hay que ganar todo para clasificar, difícil partido, primer tiempo que Emelec fue superado y no se encontró en la cancha, con una defensa muy lenta y un medio campo muy abierto, mejor en el 2do tiempo aunque al final termino sufriendo.

Es un puntazo por donde sea que se lo mire

Se suma de visita y se deja prácticamente eliminado al Tolima, las formas de lograrlo , como todo el proceso de Rescalvo, cuestionable.

Yo no sé en qué momento Emelec se convirtió en el Bayern Múnich que debe ganar todo. Muchachos vamos punteros en la Liga Pro y en la Copa CALMENSE UN POCO QUE USTEDES EN ENERO DECÍAN QUE EL 2021 ESTABA PERDIDO Y QUE HABÍA QUE PENSAR EN 2022 DÉJENSE DE JODER.

Hay que darse por bien servidos que empató Emelec con lo mal que jugó en todas sus líneas. Pero esto es así, Emelec sufrió en defensa y estuvo errático en creación, de las pocas que tuvo, una anotó. El pecado de Tolima fue no ser efectivo para ampliar el marcador.

Buen punto para Emelec por el desarrollo del partido, pero Talleres de Córdoba ha sumado y en la próxima fecha debe visitar a Red Bull Bragantino.

Emelec suma 5 partidos invictos en Copa Sudamericana por cuarta ocasión, lo mejor son 6 entre 2014-15:

Alejandro Cabeza pelea en el área, genera rebotes y al final Alexis Zapata con remate rasante y mordido logra el empate para Emelec, el tercer gol del mediocampista colombiano en esta Sudamericana 2021, en total 3 en el torneo tras 6 partidos.

Con nuestro empate en Perú la tabla queda así:

1) Emelec 7pts
2) Talleres 4pts
3) Bragantino 3pts
4) Tolima 2ptos

Fecha 4:
Bragantino vs Emelec
Talleres vs Tolima

Buena racha azul:

Olmedo 2 Emelec 3
Emelec 2 Macará 0
Emelec 1 Liga (Q) 1
U. Católica 2 Emelec 3
Emelec 2 Técnico U. 0
Talleres 1 Emelec 2
Emelec 3 Bragantino 0
Orense 2 Emelec 3
Deportes Tolima 1 Emelec 1

En sus últimos 9 Partidos Jugados, Emelec obtuvo: 7 triunfos, 2 empates.

Emelec en sus últimas 3 visita a clubes colombianos por torneos Conmebol no ha perdido.
2017: 1-2 vs DIM(Libertadores)
2018: 1-1 vs Ind Santa Fe(Libertadores)
2021: 1-1 vs Tolima (Sudamericana)

Su última derrota fue:
2015: 1-0 vs Ind Santa Fe(Sudamericana)

Escribe tu comentario usando Facebook