Emelec listo para afrontar al Manta el domingo

0
593

Con una ausencia

El portero Javier Klimowicz, Joao Rojas y Luis Zambrano (d) durante la práctica azul del pasado miércoles.

La ausencia del delantero argentino Franco Mendoza es la única baja que tendrá mañana EMELEC cuando reciba al Manta en el estadio George Capwell.

El atacante aún no se recupera de una contractura muscular en la pierna derecha. Por ello, el técnico azul Gabriel Perrone mantendrá en la ofensiva al paraguayo Jorge Torales y al juvenil Joao Rojas.

Además no podrá utilizar a Agustí­n Delgado, debido a que se somete a ejercicios de recuperación fí­sica porque estuvo inactivo en los últimos cuatro meses. El martes pasado, el Tin estimó que en un plazo de diez a quince dí­as mejorará su estado fí­sico para hacer fútbol.

Ayer los azules entrenaron a puerta cerrada en el estadio George Capwell. Perrone mantendrá la base del equipo que empató sin goles, la fecha anterior, ante Olmedo en Riobamba y solo harí­a modificaciones en el medio campo.

Jimmy Bran y el paraguayo Fabio Ramos será­an titulares ante los manabitas.
Sin embargo, el DT argentino también maneja la opción de incluir a José Luis Quiñónez, quien en el compromiso aplazado frente al Deportivo Cuenca tuvo una buena actuación.

Perrone pondrí­a a Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno en la defensa; Jimmy Bran, David Quiroz, Fabio Ramos y Facundo Coria en el medio campo; y Jorge Torales y Joao Rojas, comandarí­an el ataque.

Cambios en el manta
Mientras que en el cuadro manabita, el técnico Carlos Pico implementarí­a dos variantes. En el medio campo irí­a Darwin Bailón en lugar de Pedro Gámez (por bajo rendimiento) y Jaime Ayoví­ estarí­a en la delantera en reemplazo de Jesús Alcí­var, quien sufrió un golpe en un dedo del pie derecho.

Boletos
Las entradas para el duelo de mañana tendrán los siguientes valores: $ 5 para la general de la avenida Quito; las tribunas General Gómez y San Martí­n costarán $ 7 y $ 5, respectivamente; $ 4 y $ 11 para la preferencia y palco de Pí­o Montúfar; y el palco de General Gómez, $ 14.

En el Capwell
Las entradas saldrán a la venta hoy en el escenario azul, a partir de las 10:00.

Facebook Comments