Emelec listo para finales si es necesario jugar dice Quinteros

0
898
nov
copa sudamericana : emelec 3 x 2 sao paulo (5 noviembre 2014)

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, EMELEC vuelve a centrar sus objetivos en el campeonato nacional. Los millonarios reciben, en el Capwell, a la Universidad Católica.

«Ahora nos enfocaremos en el campeonato, me gusta como juega mi equipo», anticipó, el pasado miércoles, Gustavo Quinteros, técnico azul, tras la victoria 3-2 de su escuadra ante Sao Paulo, que no le alcanzó para pasar a semifinales del certamen continental.

«En caso de no poder ganar la etapa, estamos listos para jugar la final. Estamos en un gran nivel futbolístico», agregó el estratega millonario.

Para este duelo, el entrenador emelecista tendrá como titulares a la base de jugadores que estuvieron ante los brasileños. Es posible que el técnico incluya a Luis Miguel Escalada en el ataque y otorgue descanso a los argentinos Emanuel Herrera y Marcos Mondaini.

Asimismo, Osbaldo Lastra estaría en lugar de Pedro Quiñónez, en la contención.

Además, David Noboa, hermano del seleccionado Christian Noboa, también sería considerado para este duelo.

Novedades camaratas

Pese a que el técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, elogió a EMELEC y afirmó que es el mejor equipo del Ecuador, más allá del buen momento que atraviesan Independiente del Valle y Barcelona, aseguró que no se amilanarán frente a los azules en el estadio Capwell.

«Intentaremos jugar de igual a igual y ojalá prevalezca nuestra propuesta. Sabemos lo que es Emelec, pero también sé de la importancia y calidad de mis jugadores así es que no tengo por qué amilanarme en ningún lado», apunto el entrenador.

La única duda que tiene Célico para el encuentro es la presencia del arquero Hernán Galíndez, que adolece una lumbalgia. Si no se recupera el reemplazante será Rodrigo Perea.

Para este partido, la dirigencia eléctrica resolvió unificar el precio de las entradas a todas las localidades por $ 5.

Declaraciones

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Facebook Comments