fbpx
Califica este post

Con la reincorporación del volante Édison Méndez, que participó en la gira de la Tricolor por Norteamérica, EMELEC completó ayer su plantel para visitar mañana a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, cuando se reanude el torneo.

El imbabureño trabajó bajo las órdenes del técnico Juan Ramón Silva en el Capwell, y aunque no fue parte del equipo titular espera estar en el duelo ante los lojanos, al que calificó como una final.

Emelec listo para la 1ª de sus ‘dos finales’.

“Nosotros debemos ganar los dos partidos que nos faltan (ante los universitarios lojanos y los policías). Primero pensamos en Liga y después en Espoli; lo único que queda es ganarles, no hay otra opción”, manifestó Méndez.

Al recordársele si EMELEC depende de otros resultados (los tres partidos que debe jugar el puntero Liga de Quito) para adjudicarse la primera etapa, el futbolista azul prefirió no hablar del tema. Insistió en que – son dos finales las que tenemos y hay que ganarlas”.

Por su parte, el defensor Marcelo Fleitas, que sería titular millonario, aceptó que los eléctricos – ya no dependemos de nuestros resultados” para ganar la primera etapa.

Declaraciones

“Solo nos queda ganar nuestros partidos, tenemos posibilidades (de acabar primeros) pero debemos esperar que ellos (los albos) no sumen en cualquiera de los tres partidos que les falta”, indicó Fleitas.

Respecto del duelo ante los lojanos, el zaguero central uruguayo-ecuatoriano confía en que EMELEC pueda llevarse un triunfo como visitante.

“Estos partidos decisivos son lindos, creo que tenemos un buen equipo y confiamos en ganar”, agregó Fleitas.

La fecha 21, hora local (-5 GMT):

Sábado 11 de junio.
13:00 Liga de Loja vs. Emelec
Estadio Reina del Cisne de Loja
15:00 Independiente José Terán vs. Imbabura
Estadio General Rumiñahui de Sangolquí

Domingo 12 de junio.
11:30 Deportivo Quito vs. El Nacional
Estadio La Cocha de Latacunga
12:00 Olmedo vs. Manta FC
Estadio Olímpico de Riobamba
14:00 Espoli vs. Deportivo Cuenca
Estadio Olímpico de Santo Domingo
17:00 Barcelona vs. Liga de Quito
Estadio Monumental de Guayaquil

Posiciones:
Equipo (PJ) PTOS GD
Liga de Quito (19) 38 +17
Emelec (20) 38 +11
Deportivo Quito (19) 35 +15
El Nacional (20) 31 +9
Liga de Loja (20) 29 +2
Deportivo Cuenca (20) 28 -1
Olmedo (20) 25 -6
Manta FC (20) 24 -7
Barcelona (20) 23 -3
Imbabura (20) 22 -6
Independiente (20) 18 -13
Espoli (20) 12 -18

Calendario de partidos

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Escribe tu comentario usando Facebook