emelec emelexista

La plantilla del club sport EMELEC quedó concentrada y lista para el partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, a jugarse este miércoles a las 19h30 en el estadio Casa Blanca.

Omar Asad dejó prácticamente definida la alineación para el partido ante liga Con Javier Klimowicz, en el arco, Wilson Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí, en la defensa; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Edison Méndez en la media, Cristian Menéndez en el ataque.

En lo que tiene que ver la práctica, los millonarios trabajaron bajo las órdenes del estratega Omar en la jornada de fútbol que duró alrededor de 40 minutos.

Una de las novedades que se presentó es que el defensa Carlos Quiñonez, quien en primera instancia estaba considerado para el cotejo en quito, volvió a resentirse ye s baja de última ora en su lugar estará Wilson Morante.

Tras la práctica los jugadores, se trasladaron hasta el complejo deportivo de Los Samanes, donde quedan concentrados para el cotejo.

Como itinerario, la plantilla viajará las 20h10 ala capital, se hospedarán en Quito, el miércoles tras el partido volverán al hotel para pernoctar y el jueves las 10h45 retornarán a Guayaquil.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Partido en capwell

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

Facebook Comments