fbpx

Emelec y Deportivo Quito protagonizarán este domingo un duelo de equipos invictos, el partido más atractivo de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, que se jugará a las 11:30 en el estadio Atahualpa.

Para este duelo, el conjunto conducido por Omar Asad afronta las bajas de David Quiroz y Eduardo Morante, quienes están lesionados.

No obstante, Asad tiene definidos a los sustitutos de las bajas eléctricas. Marcelo Fleitas volverá a jugar por Morante y Édison Méndez por Quiroz, tal como sucedió el pasado fin de semana en la victoria de 3-2 ante Liga de Loja.

La alineación que el Turquito ha ensayado en los últimos entrenamientos de EMELEC es con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, en la zaga; Pedro Quiñónez, Édison Méndez, Ángel Mena, Leandro Torres, en el medio campo; Dennis Hurtado y Cristian Menéndez.

Torneo: Designación

Árbitro y jueces de línea
El juez designado para el encuentro entre eléctricos y azulgranas es José Carpio. Se conoció que hay cierta inconformidad en el club azul por la nominación de un juez que no es escarapela FIFA para el juego más destacado de la tercera fecha. Carpio será acompañado por Carlos Herrera y Jorge Vargas.

emelexista emelec Angel Mena

Alineación de emelec

Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Escribe tu comentario usando Facebook