Emelec llega invicto a luchar

0
805
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Emelec llega invicto a luchar por una victoria ante Técnico Universitario. Emelec es el único equipo que no ha perdido en el Campeonato y tendrá un partido muy dificil, donde los millonarios deberán luchar por obtener los 3 puntos en Ambato.

La delantera es una de las debilidades de los universitarios. El único fijo en la titularidad es el juvenil Joao Rojas.
Lo difí­cil, para Mera, es encontrar otro delantero con aptitud de anotar goles. Hay tres posibilidades. Según los entrenamientos podrí­a jugar Carlos – Pelé» Garcí­a.

Sin descartar a Moisés Cuero y al paraguayo Cristian Maciel. Ambos nuevos en el equipo.

La directiva ambateña vuelve a vender entradas en combo para el partido de hoy.

Así­, la general costará USD 10, preferencia 14, tribuna 16 y palco USD 30. Ese costo también justifica la entrada del próximo partido de local en Ambato, frente al Deportivo Azogues.

El rival de la escuadra ambateña también llega motivado. Durante la semana, EMELEC nuevamente entrenó dos dí­as seguidos en la Base Naval de Salinas.

El viaje a la Pení­nsula de Santa Elena se ha convertido en una especie de cábala para el DT argentino Juan Urquiza.

«En la playa el jugador se relaja, se distrae y, además, puede entrenar con normalidad», explicó el timonel de los azules.
El estratega eléctrico no contará con el defensa central Francisco Gómez, por lesión, y estudia sentar en la banca de suplentes al volante gaucho Livio Prieto.

El primero será reemplazado por Juan Triviño, mientras que el otro, que no atraviesa un buen nivel será­a sustituido por Ángel Mena. Así­ lo ha dejado entrever el DT azul en las últimas prácticas.

Urquiza alinearí­a con Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Triviño, Luis Zambrano, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Luis Guillermo Rivera, Mena; Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

Existe la posibilidad de que el juvenil Fernando Guerrero, ex Real Madrid, debute en Ambato.

El conjunto azul contará con un numeroso apoyo de su hinchada porteña. A lo largo de la semana un grupo de hinchas organizó tours en buses hacia Ambato.

Fuente : El Comercio

Minuto a minuto :

  • [Minuto a Minuto] Técnico Universitario vs. C.S. Emelec
  • CHAT EMELEXISTA

Chatea con el «Trapito»

A partir de mañana, desde las 16:00, los hinchas del fútbol tendrán la oportunidad de chatear con el futbolista del EMELEC y una de las figuras del campeonato ecuatoriano, Daniel «Trapito» Vega, jugador argentino que se ha ganado el cariño de su fanaticada por su don de gentes.

Usted señor lector se puede conectar a www.extra.ec y aprovechar que se viene el apasionante clásico del Astillero, a jugarse el domingo de Pascua en el estadio Capwell.

Las preguntas que ustedes formulen y las respuestas del jugador serán publicadas en ediciones deportivas.
Entonces, desde mañana, conéctese con Daniel Vega.

emelexista emelec emelexista http://i26.tinypic.com/2wbs20h.gif

,

Facebook Comments