fbpx

Luego de su derrota ante Flamengo 3-1 en Copa Libertadores, EMELEC llegó al puerto principal y el portero Esteban Dreer aseguró que el equipo tuvo un buen funcionamiento táctico, pero lo derrotaron de pelota detenida.

“Nos fuimos con bronca por todo lo del partido, creo que la única manera de que nos podían anotar era de pelota parada. El gol (de tiro libre de Elano) nos desmoronó un poquito”, dijo Dreer.

El portero destacó la labor en taque que tuvo el plantel y por ello considera que fue aceptable del funcionamiento del equipo. “Mantuvimos el balón en una cancha muy difícil, hicimos un gran primer tiempo luego el segundo cometimos unos errores”.

En vivo emelec

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

Precio partido

EMELEC jugó bien pero el mal arbitraje no le permite ganar.
¿Represalias contra CS EMELEC por la demanda puesta a la Liga Pro?
¿Cambió la actitud, mejoró el nivel?

La actitud fue excelente hoy, no se dio el resultado pero también incidieron factores externos, acá no vamos a llorar, toca virar la página y mejorar, desde mañana dijo el D.T. que empiezan a planificar traer los 3 puntos ante el América de Quito.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial