EMELEC lleva 3 victorias seguidas por Copa Libertadores

0
141
wilmer godoy
emelec lleva 3 victorias seguidas por copa libertadores

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Se viene la vuelta en Brasil

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de EMELEC en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Flamengo nunca ha revertido un diferencia de dos goles en toda la Historia de la Libertadores

Después de ser derrotado por EMELEC (EQU) 2-0 en Guayaquil el miércoles , el desafío de Flamengo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores ha sido superado por su propio récord.

El rojo-negro tiene una desventaja eliminatoria de dos goles. En las dos ocasiones anteriores, fue eliminado en ambas.

En Libertadores 2007, Flamengo fue derrotado 3-0 ante Defensor (URU) en Montevideo en el partido de ida y ganó 2-0 en el regreso a Maracanã. Resultado que no fue suficiente y clasificó al equipo uruguayo.

Escenario similar a la edición de 2018, donde Cruzeiro ganó el viaje 2-0 en Maracanã. Le correspondió a Flamengo ganar 1-0 en Mineirão, pero el resultado también fue insuficiente para obtener la clasificación.

Facebook Comments