fbpx

PREFERIRIA EMELEC AL DINERO QUE LA LIGA LE PONE

Joao con un pié en Emelec

El delantero Joao Rojas está muy cerca de seguir en el EMELEC según dio a conocer en CRE Satelital el gerente del Independiente José Terán, Santiago Morales.

En declaraciones para el programa Tercer Tiempo, Morales indicó que – va por buen camino el contrato de Joao, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo, todo ha sido en base a la predisposición que ha tenido el club y la decisión que él –Rojas- ha querido tomar”.

“Hemos conversado con Joao, tiene el de mantenerse en Emelec”, indicó Morales, quien además explicó que Independiente solo prestaría a Rojas y no sería una venta.

Préstamo por un año

Apuntó que se prestaría a Rojas un año sin opción a compra y con la condición de que EMELEC dé facilidades en caso de que aparezca algún club del extranjero interesado en contratar a Rojas.

Por: Stalyn Briones

Declaraciones del técnico

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Datos – Mala racha de local

En este año suma 4 derrotas en casa, para hallar algo similar hay que remontarse a 2002, en ese año perdió 5 pero en 23 partidos, ahora lleva 4 en solo 9 partidos de local.

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

Escribe tu comentario usando Facebook