fbpx

Emelec quiere que haya una “sobrecarga” en el Bellavista

Views: 0
chica sexy emelec

Emelec se encuentra en la ciudad de Ambato listo para afrontar su compromiso de hoy, a las 12h00, en el estadio Bellavista, ante Macará en el marco de la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Ambos equipos lucharán por salir con un buen resultado que les permita salir del fondo de la tabla, pues ambos suman 10 puntos.
Los eléctricos quieren dejar atrás una semana que no fue buena, debido al resultado del partido con el De-portivo Azogues donde perdieron 1-2 en estadio Capwell. Ahora quieren mirar el presente y futuro y aspiran que desde hoy las cosas comiencen a salir por el bien del club que celebró ayer sus 78 años de vida institucional.
En los trabajos del viernes el técnico puso mayor énfasis en los remates al arco, pues es allí­ donde los azules falla.
Los dirigidos por Carlos Torres Garcés quieren dar la sorpresa de la fecha venciendo a Macará en su propio feudo.
Sin embargo, Macará se encuentra motivado, con otros brí­os luego del triunfo gratificante sobre El Nacional en la fecha anterior.
De la mano de Roque Alfaro ya consiguieron la primera victoria y ahora esperan hacer prevalecer su condición de local ante los azules.
Las únicas variantes que realizarí­a Roque Alfaro será­an: la inclusión del sub 18 Cristian Romero en lugar de Freddy Chévez, quien actuó en el partido pasado y la alineación de Cristian Botero como titular ya que el partido pasado ingresó al cambio al minuto 69.
Los guaytambos saben que los jugadores del cuadro millonario no están pasando su mejor momento y de eso precisamente se quieren aprovechar para ganarles hoy.
Existe gran expectativa en Ambato por este partido, ya que la hinchada espera que el cuadro celeste comience a escalar posiciones y deje el sótano.

Emelec en vivo

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Macará 3 – EMELEC 1 en Ambato
Entrada anterior
La odisea de la Boca del Pozo todo por el Bombillo
Menú