fbpx

El Club Sport Emelec recibirá este lunes 15 de febrero a Manta Fútbol Club en el Estadio George Capwell. En el primer partido amistoso para el equipo millonario, desarrollado en su Explosión Azul, igualó resultado frente a Técnico universitario, este lunes 15 de febrero, el conjunto eléctrico se prepara para el último partido amistoso antes del comienzo del torneo de fútbol nacional, LigaPro.

Último amistoso previo inicio de LigaPro

El equipo millonario recibirá este 15 de febrero a los manabitas (Manta Fútbol Club) en el Estadio George Capwell, en donde disputará un partido amistoso a las 19:00.

Después que el equipo de la ciudad, Guayaquil City optará como medida preventiva por el COVID-19, suspender el partido amistoso que tenía como fecha de juego el pasado sábado 13 de febrero del presente año (2021), el Club Sport Emelec se vio en la tarea de definir un nuevo equipo rival para su partido amistoso previo al inicio de la LigaPro.

El Club Sport Emelec, dentro de su planificación además de jugar en la LigaPro, deberá participar en el torneo internacional de la Conmebol, Copa Sudamericana. Por ahora, se encuentra listo y motivado después de varios entrenamientos para disputar su segundo partido amistoso de la pretemporada, ya que el primer partido amistoso se llevó a cabo en la Explosión Azul, partido en donde el resultado fue 0 a 0 frente al equipo ambateño, Club Técnico Universitario. En la primera fecha del torneo nacional, LigaPro, Emelec se enfrentará al Club Deportivo Cuenca.

Por otro lado, Manta Fútbol Club, después de disputar el partido frente al Club Sport Emelec, deberá presentarse en la primera fecha de la LigaPro para enfrentar a Barcelona Sporting Club, equipo con el que jugó un partido amistoso semanas atrás. Según información publicada por la periodista deportiva, Jocelyn Vera, el equipo millonario ha recuperado a sus jugadores y cuenta con plantilla completa para el compromiso ante el Manta Fútbol Club.

Emelec vs Manta

El partido amistoso se llevará a cabo en el Estadio Banco Pacífico Capwell este día lunes 15 de febrero del 2021 desde las 19:00 horas donde el director técnico Ismael Rescalvo, podrá contar con equipo completo. El partido será transmitido por Goltv en Directv, 658 SD, 1658 HD y Goltv Play.

Cabe resaltar que este partido de carácter amistoso del Bombillo frente al Manta Fútbol Club, será el último partido de prueba o comprobatorio previo al inicio del torneo nacional de fútbol LigaPro 2021, torneo que tiene como fecha de inicio el próximo viernes 19 de febrero.

emelec vs manta

emelec vs manta

Escribe tu comentario usando Facebook