fbpx

Emelec marca récord en Ecuador por su invicto como visitante

Views: 0
cse machala

El Club Sport EMELEC (CSE), tras la victoria de ayer en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, puso su nombre en la historia del fútbol ecuatoriano, y es que ha conseguido un récord al vencer a Fuerza Amarilla.

Los dirigidos por el entrenador Omar De Felippe, actuales campeones de la Serie A, se convirtieron en el primer equipo del torneo local en manterse invicto durante 13 juegos en condición de visitante, aunque conseguido entre 2015 y 2016.

El Tricampeón no sabe lo que es perder jugando fuera de su casa, al hacer de visitante durante este número de cotejos, por lo que ha logrado establecer un récord, puesto que es el primer elenco que lo consigue.

Vía : http://radiohuancavilca.com.ec/serie-a/2016/05/05/emelec-historia-ecuador-invicto-visitante/”>Radio Huancavilca

ÁNGEL MENA APUNTA A LO MÁS ALTO CON EMELEC

El mediocampista ofensivo de EMELEC sabe por el gran momento que atraviesa el actual Campeón del Campeonato Ecuatoriano desde hace algunos años atrás, quiere continuar su momento pero siendo realistas.
El Ángel del gol en entrevista para Radio Caravana llama a la tranquilidad – Hay que seguir trabajando con mucha responsabilidad. Dimos un paso importante pero no conseguimos nada”.

Confirma que su función es asistir a sus compañeros y cuando tenga la oportunidad de marcar lo hace. La presión que ejerce la hinchada azul dentro de un estadio es enorme pero el jugador afirma ya poder controlar eso – Hace tiempo venimos jugando bajo presión. Estamos acostumbrados a estar en los primeros lugares.

La confianza siempre está”. Para Mena las ganas de aportar siempre están en el momento de un partido por eso no se hace problema en el lugar donde juegue y sea tomado en cuenta por el técnico argentino.

Para la próxima fecha EMELEC enfrentará a River que no viene bien y EMELEC tiene la gran oportunidad de seguir sumando arriba en la Tabla de Posiciones.

Tabla de posiciones

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
EMELEC 3 x 3 River Ecuador (8 Mayo 2016)
Entrada anterior
Fuerza Amarilla 1 vs 2 Emelec (4 Mayo 2016)
Menú