fbpx
Califica este post

LOS EMELEXISTAS UNIDOS POR EMELEC.
Jugadores de EMELEC unidos por el deseo de ganar.
Fernando Gaibor (10), el técnico azul Marcelo Fleitas (d) junto a Ronald Campos y otros jugadores de Emelec, ayer, antes de la práctica en Los Samanes.

Afirman que están unidos y concentrados. También que la motivación se halla en un punto alto. Y que las consignas son varias, que tendrán 90 minutos para concretarlas: desquitarse de la derrota en Río de Janeiro (1-0), luchar por ganar y mantenerse con vida en la Copa Libertadores. Y no descuidar al ilustre visitante: Ronaldinho.

Eso confesaron ayer los futbolistas y cuerpo técnico de Emelec, que mañana recibirán en el estadio Capwell al Flamengo, en el penúltimo duelo copero, en el grupo 2, que tiene a los azules como colistas.

“Ser líderes (del campeonato nacional) es una motivación para enfrentar a Flamengo. Jugaremos en casa y hay que hacer prevalecer esa condición”, expresó Fernando Gaibor.

El volante millonario aseguró que tendrán – cuidado” con Vagner Love y el peligroso Ronaldinho, el campeón mundial con Brasil (2002), monarca de la Liga de Campeones con el Barcelona (2006) y dos veces mejor futbolista del planeta (2004 y 2005), elegido por la FIFA.

“A Vagner Love no hay que darle espacios porque puede complicarnos, como lo hizo en Brasil; Ronaldinho también genera peligro, por ello debemos estar concentrados”, indicó el riosense de 20 años.

Gaibor, como el resto de sus compañeros, sabe que lo único que le sirve a los eléctricos es vencer a la escuadra carioca. – Estamos concentrados, tenemos que ganar si queremos continuar en la Copa”, señaló Gaibor, antes de la práctica de ayer en Los Samanes.

Otro futbolista de EMELEC que dijo que su plantel está en buen estado anímico tras asegurar la punta del torneo (17 unidades) luego de someter a Liga de Loja 2-0, el domingo, fue el atacante Marlon de Jesús.

“Flamengo será más complicado aquí, pero estamos motivados. Hay un mal recuerdo (por la derrota en Brasil y su expulsión), pero estamos recuperados, pero queremos ganar”.

El delantero resaltó que estar en el primer lugar del torneo – es muy importante”, y servirá como motor anímico para superar al club de Ronaldinho.

Los millonarios entrenaron ayer por la mañana en el complejo de Los Samanes y hoy lo harán en el mismo escenario, pero sin la presencia de los medios de comunicación.

Boletos

A partir de hoy, de 09:00 a 17:00, en las ventanillas del Capwell, se venden las entradas para el juego ante Flamengo. Los socios azules tendrán un descuento del 50% (menos para suite).

Valores

Las generales y la tribuna San Martín costarán $ 8; la tribuna y palco General Gómez, valdrán $ 12 y $ 25, en su orden. La zona del palco de Pío Montúfar, $ 12 y las adicionales de suite, $ 25.

Cifras

2
DESCARTADOS
El defensa Carlos Quiñónez y el volante Efrén Mera no actuarán ante los brasileños por problemas respiratorios. Ambos tienen descanso.

16:50
APERTURA DEL CAPWELL
A esa hora los hinchas millonarios podrán ingresar mañana al escenario azul. El duelo contra Flamengo comenzará a las 19:50.

UNETE
Siguenos en twitter las noticias sobre @emelec
El sentir de la hinchada en @losemelexistas
La Radio que UNE a todos los azules, la radio oficial de los hinchas de EMELEC @radioemelexista

Escribe tu comentario usando Facebook