fbpx

GRACIAS AZULES POR HACER DE EMELEC EL MEJOR DE LA DECADA

Terminado el ciclo de la mayoría de los jugadores que dieron el Tricampeonato al Club Sport Emelec, hay que mencionar que éstos gladiadores que dejaron todo en la cancha, dejaron un récord de 176 partidos ganados a lo largo de ésta década en el nuevo sistema de campeonato que rige a partir del 2010, convirtiendo a EMELEC en el mejor equipo de la segunda década del siglo 21.

Y es que son 596 puntos logrados con el nuevo sistema de campeonato en ésta década, seguido de Barcelona con 529 puntos, Liga de Quito con 519 puntos e Independiente del Valle con 464 puntos, por citar a los equipos que en ésta época han luchado los primeros lugares.

Emelec es el mejor equipo goleador con 504 goles y un gol de diferencia positivo de 231, convirtiéndolo sin duda en el mejor de la década.

Jugadores a recordar

Jamás olvidaremos las huellas que dejaron Klimowicz, Gabriel Achilier, Fernando Giménez, José Luis Quiñónez, Dennis Stracqualursi, Angel Mena, por citar alguno de los referentes que nos dieron tantas alegrías como el ansiado tricampeonato.

Como olvidar los goles de Angel Mena en la final ante Liga de Quito en el 2015, los goles que silenciaron el Monumental aquel 27 de Noviembre del 2016, sin duda quedarán grabados en la memoria de todos los azules.

Ellos marcaron un verdadero récord en el fútbol ecuatoriano, sin duda un récord inalcanzable, manteniendo siempre la búsqueda del primer lugar, de los 7 años de ésta segunda década del siglo 21, 4 fueron vicecampeonatos y 3 que sirvieron para un tricampeonato.

Gracias jugadores azules por tanta alegría, cómo no agradecer la labor realizada del presidente Nassib Neme quien siempre ha mantenido al equipo peleando el primer lugar, logrando que EMELEC clasifique 16 veces consecutivas a torneos internacionales.

Una vez más gracias azules.

Por siempre azul.

Ing. John Guaranda
Socio 10051
@JGUARANDA

Refuerzos para el bombillo

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook