fbpx

Teniendo un segundo y honroso lugar, las categorías sub-15 y sub-17 del Club Sports EMELEC regresaron al Ecuador con el vicecampeonato desde Estados Unidos, donde jugaron el torneo ‘Miami Cup’.

En el cual participaron delegaciones de Chile, Argentina, Haití, Colombia, España, entre otros países relacionados al deporte y a la categoría.

Tras llegar a la patria los jugadores eléctricos expresaron que el evento les sirvió para obtener experiencia y poder competir en selecciones mayores en un futuro. miamicup

Vía : http://cg2sports.com/masdeportes/otros/emelec-sub-15-17-obtienen-vicecampeonato-miami-cup/”>cg2sports

Emelec vuelve al triunfo tras 4 derrotas consecutivas, suma 30 puntos, aúnque sigue noveno en la tabla.
Con esto Emelec ha ganado 13 de sus 18 partidos por Serie A ante GuayaquilCityFC, más 4 empates y solo una derrota.

Emelec aprovechará la paralización del torneo por la Fecha FIFA y viajarán este miércoles rumbo a Colombia donde realizará una mini pretemporada de 8 días y jugará un amistoso

La apelación al TAS que hicieron CSE y America podría cambiar mucho la tabla de posiciones de la LigaProEC
El resultado sería 3-0
Emelec tendría 2pts más
America le devolverían 3pts

Es decir:
Emelec 32pts
America 16pts

DECLARACIONES

Fernando Guerrero “Sólo nosotros sabemos cuándo sufrimos, ahora hay que disfrutarlo porque la verdad la habíamos pasado mal”.

RESCALVO: “Nadie tiene idea de lo que el equipo ha sufrido estas semanas pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que con el partido que estaba finalizando y el gol en contra, el equipo no perdió la cabeza” DT.

Rescalvo: “Solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido. Nadie tiene idea de lo que el equipo sufre estas semana pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que el equipo no perdió la cabeza y encontró el espacio con el pase de Angulo, Joao, Cortez”.

Rescalvo: “En fútbol cuando hay gol hay error. Nuestro jugador se perfiló mal, hubo mala toma de marca y Mastriani anotó. Jugada se da en falta innecesaria. No podemos cometer esa falta, Vega falló y luego convirtió para meternos en el partido de nuevo”.

Rescalvo: “Es evidente que al perder al Cuco Angulo nos debilitamos en ataque, fue clave en el equipo. Nos debilitamos pero hemos generado opciones de gol ante El Nacional y Macará y no definimos”.

Rescalvo: “Me gustó mucho como el equipo gestionó los últimos 15 minutos. No es fácil estar 0-1 abajo y no entrar en caos como en partidos pasados. No caímos en meter balones frontales. Buscamos por amplitud lograr la profundidad, al final la insistencia nos dio el premio”.

Rescalvo: “Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Nos faltó en 1T tener desequilibrio en ofensiva por fuera y por dentro”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial